Bajan un poco las temperaturas y se esperan cielos nubosos: Revisa el pronóstico del tiempo para este martes
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Este martes 4 de febrero el calor extremo dará un respiro, con temperaturas que en algunos sectores del país será inferior a los 30°C. Además, se esperan cielos nubosos, principalmente en la zona sur.
Zona norte
Seguiremos con lluvias estivales en el altiplano, pero en la costa tendremos escasa nubosidad. Desde Arica hasta Antofagasta la máxima será de 25°C.
La camanchaca en la región de Atacama se quedará en el litoral, por eso en Copiapó sube la temperatura hasta los 28°C.
La Serena y Pichidangui van a disfrutar de una tarde soleada y calurosa, mientras que al interior de la región de Coquimbo la máxima estará bordeando los 30°C.
LO ÚLTIMOEn Valparaíso durante la mañana tendremos nubosidad, pero rápidamente se despejará, mientras que en Los Andes brillará el sol durante todo el día.
Zona centro
Se espera que en la zona central la jornada no sea tan caluroso. En el transcurso del día el sol aparecerá entre nubes, en comunas como Pichilemu y Rancagua, al igual que en las regiones del Maule y Ñuble. También habrá nubosidad con una máxima de 31°C en Curicó.
En la región del Biobío brillará el sol, por eso se espera una máxima de 24°C en Concepción.
Zona sur
En la zona centro sur comenzará a aumentar la nubosidad desde el martes. En la región de la Araucanía hasta la región de Los Lagos tendremos nubosidad parcial.
Aun así, en Villarrica llegarán a los 27°C, mientras que en Valdivia no habrá mucho espacio para el sol. En Osorno y Puerto Montt, en tanto, la temperatura irá en descenso.
La región de Aysén bajará de los 20°C, y por la mañana las mínimas estarán en torno a los 6°C. Se espera un ambiente fresco también en Puerto Natales, Punta Arenas y Puerto Williams, en donde tendrán abundante nubosidad y no van a superar los 14°C.
Región Metropolitana
El calor continuará en la Región Metropolitana, con máximas en Colina de 33°C; en Melipilla será de 30°C, mientras que el centro de capital presentará extremas de 14°C y 32°C.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
- El primer año sin Piñera: Preparan homenajes a lo largo del país y el Presidente Boric justifica su ausencia
- Ha robado desde Viña del Mar hasta Puerto Montt: Hablan víctimas de delincuente que aterroriza a locales comerciales
- Parrillas, sushi y pollo con puré forman parte del menú: Comercio ambulante sigue tomándose las playas del país
Lo último de nacional
Hombre muere tras ser baleado en el estacionamiento de un edificio en Santiago
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona centro norte del país
Bomberos emitió alerta por incendio forestal en Quinta Normal
Hombre en situación de calle muere tras ser atacado con un arma blanca en pleno centro de Santiago
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, denuncia robo de su camioneta y pide ayuda a través de redes sociales
Cadem: 52% de los chilenos rechaza allanamiento a Karol Cariola en el día de su trabajo de parto
Lo último de tendencia
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
Lo último de mundo
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar