Reportan la fuga de un reo desde Centro de Detención Preventiva de Puente Alto
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este domingo, se reportó que un reo se fugó del Centro de Detención Preventiva de la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.
¿Qué es lo que se sabe sobre la fuga del reo?
Según contó el periodista de Meganoticias, Andrés Pruzzo, el hecho habría ocurrido alrededor de las 15:00 horas, momento en que se detectó que el interno se fugó del recinto penitenciario.
Sin embargo, alcanzó a estar poco tiempo prófugo, debido a que fue recapturado y también trasladado a una comisaria de Carabineros para constatar lesiones.
Tras lo ocurrido, Gendarmería iniciará un sumario administrativo para determinar eventuales responsabilidades.
En el transcurso de esta tarde, Carabineros entregará una vocería sobre el hecho, donde adelantaron que el reo fue recapturado en el sector de la Plaza de Puente Alto.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Entre 8 a 12 impactos balísticos": Conductor fue herido en su vehículo mientras transitaba por el centro de Santiago
- Hallan cadáver de un hombre en la Ruta 78: Víctima presenta impactos de bala en el torso y zona del abdomen
- Video muestra insólito registro de ladrón conectado la batería de una camioneta para poder robarla
Lo último de nacional
Confirman absolución de hijos de Nabila Rifo por homicidio de su pareja
Enajenado mental sufrió brote psicótico y apuñaló 8 veces a un aparcador de autos: Enfrenta juicio por homicidio frustrado
Dijo que iba como pasajero pero era el real conductor: Vuelco en accidente de tránsito en el que murió una mujer en Concepción
Más de 13 mil clientes estuvieron sin electricidad en la RM: Corte de luz afectó a algunas comunas de la capital
Marcha del 8M en Santiago: ¿Dónde es la convocatoria?
"Tengo un cacho, necesito tu ayuda": Revelan chats de Karol Cariola a Irací Hassler pidiendo interceder por un "amigo chino"
Lo último de tendencia
Rosario Bravo muestra los avances de los arreglos en la cocina de su casa: "No es desorden, es remodelación"
Su show tuvo invitados y se llevó las dos gaviotas: Así puedes revivir la actuación de Kidd Voodoo en Viña 2025
Rick Harrison de "El precio de la historia" pide matrimonio a su novia en Chile
Fue encontrada sin vida en su casa: Muere Pamela Bach-Hasselhoff, actriz de "Guardianes de la Bahía"
Emilia Dides y Sammis Reyes comparten foto de romántica cita que tuvieron
Luis Mateucci arremete contra Pangal e insinúa que fue él quien le reveló a Kel Calderón sobre su paternidad
Llega Rodrigo Sepúlveda a la conducción: Así será la nueva dupla del "Mucho Gusto"
Valentina Roth y su hermana Camila debutarán con un pódcast: "Pasamos mucho tiempo juntas"
Con el baño sin puerta y una colección de cuadros: Así es el exótico hogar de Jordi Castell
Es profesor de inglés y lleva 11 meses en Chile: Habla Bennet, el "gringo" que participó en rutina de Ruminot en Viña
Lo último de mundo
Con voz entrecortada: Papa Francisco envía audio agradeciendo las oraciones por su salud
Estaba por irse a trabajar, su esposa lo vio cansado y se desplomó: Le detectaron un tumor y le dieron meses de vida
"Estable" y sin episodios de "insuficiencia respiratoria": Revelan estado de salud del Papa Francisco este jueves
Estas son las fortunas de los hombres más ricos del mundo
Donald Trump suspende la mayoría de aranceles contra México hasta el 2 de abril
Pescador intentó recuperar el ancla de su lancha, se lanzó al agua y murió ahogado en Argentina
Lo último de calidad de vida
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
¿Cómo quitar el hielo del refrigerador?
Esta es la cantidad de proteína que debes consumir diariamente, según los expertos
Estos son los 4 grupos de personas que no deberían beber café