Detención ciudadana en Estación Central: Golpean a motochorro que le robó el celular a una mujer
- Por Javiera Rodríguez | Diego Muñoz
¿Qué pasó?
En la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, ocurrió una detención ciudadana, en medio de la cual un motochorro de nacionalidad venezolana fue golpeado por transeúntes luego de que le robara el teléfono celular de una mujer que se encontraba en el sector.
La situación, ocurrida el pasado martes, quedó captada en un video, debido a que un hombre que se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando ocurrieron los hechos.
Video de detención ciudadana en Estación Central
En el registro se aprecia al hombre interrumpiendo su relato debido a que se escucha un fuerte frenazo y los gritos de una mujer.
Al mostrar lo que estaba ocurriendo, se puede ver a un hombre y una motocicleta en el suelo, mientras que una mujer agradecía por haber recuperado su celular. Posteriormente, sujetos comenzaron a golpear al motochorro con patadas y puñetazos. Incluso, uno de los involucrados en la detención ciudadana, también golpeó la motocicleta.
LO ÚLTIMO¿Qué se sabe de la detención ciudadana en Estación Central?
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el sector de Avenida María Rozas Velásquez, hasta donde llegó personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros, quienes trasladaron al delincuente hasta la 21 Comisaría de Estación Central.
Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por el delincuente a raíz de la golpiza.
Pese a concretar la captura del sujeto, el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, llamó "a las personas que no reaccionen de esta manera, principalmente con los delincuentes. Uno sabe la frustración que existe a partir de las situaciones que están pasando, sin embargo, las personas se exponen y no saben la forma en que pueden responder estos delincuentes".
Leer más de
Notas relacionadas
- Auto de lujo fue llevado al corral municipal: Circulaba con la patente en el vidrio y la revisión técnica vencida
- Balacera en Cerro Navia: ¿Qué se sabe de los disparos hacia una casa que dejaron a una mujer muerta?
- Comienza evento de calor extremo en Santiago: Conoce cuántos días durará y cuáles serán las temperaturas máximas
Lo último de nacional
Secuestro de madre e hija de 7 años: Confirman que delito fue en venganza porque el padre había sido raptado y logró escapar
Aprobó el examen de grado, pero la universidad le negó el título por una deuda: Corte Suprema falló a su favor
Conserje fue agredido por hombre que ingresó a la fuerza a edificio en Estación Central
Video muestra a ladrones que entraron a robar a un almacén y locataria los echó a "escobazos" en Los Ángeles
Se suma al caso de las raciones: La nueva disputa de Contraloría y Junaeb por 9.000 pases escolares "mal otorgados"
Con su caballo "regalón" y despedidos por una multitud: Realizan funeral del matrimonio asesinado en Graneros
Lo último de tendencia
Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Lo último de mundo
Asesinan a joven de un balazo por la espalda cuando estaba con sus amigos en la calle en Argentina
Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?