Fatal atropello en Estación Central deja una persona fallecida
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Carabineros reportó un fatal accidente de tránsito en el que un peatón falleció tras ser atropellado por un vehículo durante la noche del lunes en Estación Central, Región Metropolitana.
¿Qué se sabe del atropello?
De acuerdo a lo relatado por el teniente Jorge Duarte, de la prefectura de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), alrededor de las 23:00 horas recibieron un llamado de la Fiscalía Centro Norte para acudir al lugar del accidente.
"En el lugar se materializó un siniestro de tipo de vial tipo atropello, en el que se vio involucrado un automóvil y un peatón, donde lamentablemente fallece este último", explicó el teniente.
A raíz de ello, el equipo SIAT realizó diversas diligencias "propias del trabajo pericial, con la finalidad de poder determinar de forma técnica y metodológica la causa basal".
De momento, Carabineros no ha informado la identidad de la persona fallecida ni tampoco los motivos que llevaron al accidente, pues es materia de investigación.
El teniente Duarte hizo un llamado "a los usuarios de la vía a dar cumplimiento con la legislación vigente (de la Ley de Tránsito)", para así evitar este tipo de siniestros.
Leer más de
Notas relacionadas
- Video capta a Jorge Valdivia celebrando en un servicentro tras salir de prisión preventiva
- Municipalidad de Coronel se querella por agresión a adulto mayor: Mujer ingresó a su casa y le robó los $14 mil de su pensión
- Expectación por declaración de Manuel Monsalve ante la Fiscalía: La diligencia está agendada para este martes
Lo último de nacional
El importante monumento nacional que fue restaurado: Así quedó tras la inversión de 8 mil millones
Patrulla de Carabineros choca con bus Red de transporte público en el centro de Santiago
Empresa chilena anuncia su salida de cinco países y despide a 30 trabajadores: ¿Cuáles son los motivos?
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Secuestro de madre e hija de 7 años: Confirman que delito fue en venganza porque el padre había sido raptado y logró escapar
Aprobó el examen de grado, pero la universidad le negó el título por una deuda: Corte Suprema falló a su favor
Lo último de tendencia
Gerard Piqué llora frente a una jueza que lo está investigando en complejo caso: "No saben el daño que me hace esto"
Enrique Iglesias reacciona a caso viral de mujer que creyó que mantenía un romance virtual con él: "Es muy triste"
Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
Lo último de mundo
Asesinan a joven de un balazo por la espalda cuando estaba con sus amigos en la calle en Argentina
Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?