Violento robo a Mall Sport: Asaltantes rompieron vitrinas con mazos y arrojaron miguelitos en su huida
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un grupo de asaltantes irrumpió en el Mall Sport, ubicado en la comuna de Las Condes, durante la tarde de este domingo. Los sujetos utilizaron martillos y mazos para romper las vitrinas y sustraer varias especies, logrando huir en dirección desconocida.
La teniente coronel de Carabineros, Marcela Gallardo, explicó que se trataría de cinco asaltantes, quienes cometieron el crimen a rostro cubierto y contaban con "un vehículo en Avenida Las Condes que estaba encargado por robo, esperándolos para su huida".
La policía precisó que para cuando llegó Carabineros "los individuos ya habían efectuado la huida por Avenida Las Condes en dirección poniente. Se hicieron los encargos respectivos a las autopistas y a las comisarías aledañas para poder dar con el paradero de estos individuos, lo cual al momento no ha sido posible".
Los delincuentes, además, arrojaron miguelitos hacia la vía pública para impedir ser perseguidos por las patrullas policiales.
Específicamente, la tienda afectada fue Sunglass Hut, la cual se encuentra al interior del centro comercial, y cuyos trabajadores se escondieron en la bodega durante el asalto, por lo que no fueron directamente intimidados.
Al respecto, la teniente Gallardo agregó que "no hay personas lesionadas a raíz del procedimiento del robo en sí. No obstante, posteriormente una de las trabajadoras se sintió un poco descompensada y se llamó a la ambulancia para que la pudieran asistir".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Detienen a joven que amenazó de muerte a niño de 13 años por Instagram: Luego lo asaltó y golpeó en población de Punta Arenas
Hizo una especie de choza y se alimentó con una compota: Así sobrevivió Javiera Coña tras desaparecer en Cochamó
"Mi hijo no tenía nada que ver con lo que pasó": El lamento de la madre de joven de 19 años asesinado en balacera en Llolleo
"Recibí muchos halagos que yo no andaba buscando": Mujer que agredió a conserje apunta a supuesto acoso del trabajador
El cambio de nombre a una estación de Metro que buscaría la nueva presidencia del Club Social Colo Colo
Asesinan a disparos a hombre en plena vía pública de San Bernardo
Lo último de tendencia
Coté López atraviesa complicada situación familiar debido a tío gravemente enfermo: Pidió oraciones por él
Llega a Mega una historia llena de emoción y misterio: Esta es la fecha de estreno de la nueva teleserie "El Jardín de Olivia"
Hernán Arcil le pidió matrimonio a su novio tras adrenalínica experiencia: "Fue un momento hermoso"
Un ícono de "Baywatch" y "Scary Movie": Así luce hoy la modelo Carmen Electra
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
Lo último de mundo
Youtuber dijo que había embarazado a su novia y a su suegra al mismo tiempo: Todo era mentira
Un acto "heroico": Hombre murió intentando rescatar a dos niñas que continúan desaparecidas por temporal en Bahía Blanca
Actualizan estado de salud del papa Francisco: "Pasó una noche tranquila, está descansando"
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar