"Tenemos toda la fe de que ella está bien": Familia busca a menor desaparecida tras subirse a un auto en Santiago Centro
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Rodrigo Beltrán, padre de Isidora Beltrán, menor que se encuentra desaparecida hace más de 24 horas, solicitó ayuda para dar con el paradero de la joven de 16 años.
El hombre explicó que la última vez que se vio a la menor fue a través de cámaras de seguridad en la vía pública, que la captaron subiéndose a un automóvil en Santiago Centro.
¿Qué dijo el padre de la joven desaparecida?
Rodrigo comenzó explicando que ayer "ella salió del departamento, yo no me encontraba en ese momento, había salido más temprano. En los registros de cámaras se ven dónde ella sale (...) esto fue ayer a las 10:15 horas, y había un acuerdo de tomar un vehículo de aplicación del cual todavía no tenemos la patente. Esto es en Santa Victoria con Lira".
"Tuve comunicación con ella por WhatsApp hasta las 12:22 horas, por lo visto se quedó sin batería, el celular de ella no estaba cargado, y de otra forma hemos tenido un rastreo de que ayer a las 11:14 horas estuvo cerca de Patronato, en Loreto con Dardignac. Es toda la información que tenemos", agregó.
LO ÚLTIMOPosteriormente, sostuvo que "lo que queremos es difundir, no queremos perder más tiempo, ya se hizo una denuncia en Carabineros ayer (...) queremos darle un mensaje a ella de que vuelva, vamos a estar bien, vamos a estar tranquilos".
Finalmente, le mandó un mensaje directamente a su hija y le dijo que "tenemos toda la fe de que ella está bien, que la queremos, la amamos, su mamá, papá, su hermano. Queremos estar con ella. No buscamos retarla, solo que ella vuelva, que esté tranquila, que cometió un error, pero todo se puede conversar (...) que la vamos a seguir buscando, pero la estamos esperando".
Leer más de
Notas relacionadas
- Incendio en locales comerciales de Santiago deja un adulto mayor fallecido y siete bomberos lesionados
- Controlan incendio en el Cerro San Cristóbal: Parque Metropolitano continúa cerrado por labores de Bomberos
- Parque Metropolitano cierra accesos y evacúa visitantes por incendio en el Cerro San Cristóbal
Lo último de nacional
Operativos en Copiapó dejan cuatro detenidos por microtráfico de drogas
Dos fallecidos en accidente en la Ruta 5 Norte: Vehículo se incendió tras chocar con un poste a la altura de Llay Llay
Encuentran cuerpo de una mujer en sector costero de la región del Maule
Crimen de exbailarina de Música Libre en Chiloé: Imputado del crimen quedó en "prisión preventiva"
Operativo antinarcos: Incautan fusil de asalto modificado y con su respectivo cargador
Nuevo temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud
Lo último de tendencia
Productora que trajo a Shakira a Chile explicó la razón por la que se suspendió el concierto: Habla de "reprogramar la fecha"
"Es una falta de respeto": Fans de Shakira reclaman contra la productora y la artista por la cancelación de concierto
¡La loba tendrá que aullar después!: Cancelan concierto de Shakira para este domingo en el Estadio Nacional
Los problemas que vive Camila Nash en México y que la tienen sin trabajo: "Me ha afectado un montón"
Masiva despedida al "Negro" Piñera y con Cecilia Morel presente: Músico fue sepultado entre música y aplausos
Funeral del Negro Piñera: Exministro Andrés Chadwick cantó la "luna llena" en homenaje a su primo
Magdalena Piñera Morel en funeral del "Negro" Piñera: "Mi mamá lo siente como un hijo, así que está muy afectada"
Daniel Fuenzalida en funeral del "Negro" Piñera: "Hoy día no hay nadie que goce de la popularidad que tenía él"
Familiar del "Negro" Piñera se tatuó el brazo con el rostro del cantante: "Se lo mostré y él lloró"
Tras ovacionado show de Pedro Ruminot en el Festival de Viña: Cantante de Maroon 5 bloquea mensajes privados en su Instagram
Lo último de mundo
Papa Francisco da las "gracias" desde el hospital a los fieles católicos por sus oraciones con motivo del Ángelus
Ocho menores fallecidos y un conductor ebrio: Surgen nuevos antecedentes del choque entre buses que dejó 37 muertos en Bolivia
Papa Francisco se mantiene "estable" y no ha presentado una nueva crisis respiratoria
Policía disfrazado de "Chapulín Colorado" detuvo a ladrón que robaba celulares en carnaval de Brasil
Tragedia en Bolivia: Choque entre buses deja al menos 37 fallecidos y 30 heridos
Reporte del Vaticano: Papa Francisco pasó una "noche tranquila" tras su última crisis respiratoria
Lo último de calidad de vida
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito