Niño de 4 años muere tras ser atropellado por bus del transporte público en Quilpué
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
Este sábado un niño de 4 años falleció luego de haber sido atropellado por un bus del transporte público en el sector El Belloto de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.
De acuerdo a información preliminar, el menor habría salido de su casa y cruzó en un sector no habilitado de calle Gregorio, en donde fue alcanzado por un bus del recorrido 113.
Según reporta Radio Bio-Bio, aún se investiga por qué el niño estaba sin supervisión al momento de cruzar la calle en donde fue atropellado.
Personal del SAMU se trasladó hasta el lugar del accidente, en donde el personal médico constató la muerte del menor producto de la gravedad de sus lesiones.
LO ÚLTIMOCarabineros también llegó hasta el sitio del suceso y detuvo al conductor del bus, quien mantenía todos sus documentos y los del bus al día. Pese a esto, aún se esperan sus exámenes toxicológicos.
El lugar fue aislado para desarrollar la investigación de los hechos, cuestión que orden del fiscal de turno quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros. En tanto, la autopsia del niño fallecido fue encargada al Servicio Médico Legal (SML).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta