Video muestra persecución policial por Providencia, Santiago y Ñuñoa: Hay 7 detenidos, todos con antecedentes policiales
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Mediante registros captados por el helicóptero de Carabineros la madrugada de este sábado, se puede observar parte de una persecución policial ocurrida a través de las comunas de Providencia, Santiago y Ñuñoa, en la Región Metropolitana, para recuperar un vehículo robado.
Tras el operativo policial en torno al delito mencionado, se logró la detención de siete personas de entre 14 a 19 años de edad, todos con antecedentes policiales.
¿Qué se sabe del operativo policial?
En Calle Concha esquina Av. Vespucio, comuna de La Cisterna, dos personas que transitaban en un automóvil fueron intimidados y agredidos por antisociales que acabaron por llevarse su vehículo, junto a sus pertenencias personales.
Tras este hecho, alrededor de las 02:00 horas, personal de carabineros de Providencia inició un seguimiento controlado del automóvil recientemente robado, el cual mantenía en su interior a ocho ocupantes a rostro descubierto.
Al percatarse de la presencia policial, los antisociales huyeron por distintas calles de las comunas de Providencia, Santiago y Ñuñoa, acabando su huida al colisionar con dos vehículos policiales en la intersección entre la calle Juan Vicuña con calle Maule, comuna de Santiago.
Tras lo anterior, personal de la 33° Comisaría de Ñuñoa detuvo a siete de los delincuentes, quienes no alcanzaron a escapar del vehículo, además de incautar desde su interior dos armamentos (1 a fogueo y otro de plástico), utilizados para intimidar y agredir a las víctimas. El siguiente es el listado de detenidos en el procedimiento:
- C.L.A. (18 años), chileno, con antecedentes policiales.
- Menor de 17 años, chileno, con antecedentes policiales.
- Menor de 17 años, chileno, con antecedentes policiales y 2 órdenes de detención vigentes.
- B. B. F., (19 años), chileno, con antecedentes policiales.
- Menor de 14 años, chileno, con antecedentes policiales.
- E.B.C., (19 años), chileno, con antecedentes policiales.
- M.P.P., (19 años), chileno, con antecedentes policiales.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Los amenazaron con fierros": Hija de los adultos mayores que sufrieron turbazo y les robaron todos los regalos de Navidad
- Humo y cenizas en diversas comunas de Santiago por incendio forestales: Revisa las recomendaciones del Minsal
- Incendio afecta a galpón de ropa a un costado de la Catedral Evangélica en Estación Central
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"
Lo último de tendencia
Claudio Narea revela cuánto tiempo lleva sin hablar con Jorge González: "Es un punto final a la relación"
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar