
"La Suerte en Chile": ¿Hay sorteo este martes 17 de diciembre?
Ya han sido proclamadas como ganadoras de uno de los premios de "La Suerte en Chile" un total de 21 personas. El concurso de la Polla Chilena de Beneficencia se realiza año a año y en esta oportunidad serán 30 los afortunados que se harán merecedores de 3 millones de pesos.
En total, serán 90 los millones a repartir, esto debido a los 90 años que cumple la Polla Chilena. Para resultar ganador, una tómbola va entregando distintos dígitos hasta generar un número de RUT. La persona que posea ese número de identificación resultará ganadora.
Así, el único requisito que se necesita para ser el ganador de la millonaria suma es poseer un RUT, siendo 9 las personas que faltan por ser premiadas.
Cabe destacar que los ganadores tendrán un plazo de 60 días corridos desde la fecha de realización del sorteo. "Si una persona no cobra su premio en el periodo establecido, este será entregado a la institución beneficiaria que en el sorteo quedó asociada a ese RUN", detalló Polla.

¿Habrá sorteo de "La Suerte en Chile" este martes 17 de diciembre?
Luego de realizarse respectivos sorteos los martes, miércoles y jueves de las dos semanas pasadas, el séptimo está fijado para este martes 17 de diciembre. Dependiendo de las disposiciones de Polla, el sorteo podría definirse en dos tandas, lo que se va a determinar en ese instante.
¿Cómo revisar si fui uno de los ganadores de "La Suerte en Chile"?
A medida que se vayan dando a conocer los ganadores del antes conocido como "La Suerte de ser Chileno", los RUT de las personas afortunadas serán publicados en el sitio web de Polla Chilena.
Además, después de cada sorteo, inmediatamente en Meganoticias.cl tendremos el detallado listado de todos los ganadores y ganadoras de los respectivos $3 millones.
A continuación, revisa los RUT ganadores de las primeras seis ediciones de "La Suerte en Chile":
Martes 3 de diciembre (primer sorteo)
- 2.397.366-X.
- 15.522.226-X (Buin).
- 19.308.872-X (Providencia).
- 11.134.668-X (San Fabián de Alico).
Miércoles 4 de diciembre (segundo sorteo)
- 24.705.889-X (Recoleta).
- 10.506.645-X (Ñuñoa).
- 27.250.518-X (San Antonio).
- 16.335.309-X (Curicó).
Jueves 5 de diciembre (tercer sorteo)
- 4.694.689-X.
- 6.341.436-X (San Fernando).
- 26.037.209-X.
- 21.269.465-X (Iquique).
Martes 10 de diciembre (cuarto sorteo)
- 27.097.532-X.
- 9.771.666-X (Puente Alto).
- 22.809.282-X.
Miércoles 11 de diciembre (quinto sorteo)
- 4.663.721-X (San Miguel).
- 10.127.623-X (circunscripción de Portales, Región Metropolitana).
- 21.963.491-X (Iquique).
Jueves 12 de diciembre (sexto sorteo)
- 3.132.379-X.
- 7.176.742-X (Punta Arenas).
- 16.198.690-X (Estación Central).
Leer más de
Lo último de nacional
Dos temblores de mediana intensidad se perciben en la zona norte del país
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Incendio consume gran parte del Liceo Bicentenario de Recoleta y deja un cuidador herido
Video: Delincuentes roban vehículo desde el interior de una casa derribando portón en Maipú
Adulta mayor sufre violento turbazo al interior de su casa en San Bernardo
¿Qué es un funeral de "riesgo extremo"?: La despedida del conocido narcotraficante asesinado en Quilicura será este miércoles
Lo último de tendencia
"Es difícil para mí": Laura Prieto revela delicado estado de salud por el que debió cancelar un importante viaje
En medio de complejo momento personal: Kel Calderón reveló que cumplirá uno de sus grandes sueños
Organización animalista pide a Chayanne que cambie su canción "Torero": ¿Cuál es el nombre que proponen?
WhatsApp alista esperada actualización: ¿Cuáles son sus próximas mejoras?
Gonzalo Valenzuela pone fin al misterio y revela el origen de su mítico apodo "El Manguera"
¡Ya es oficial! Confirman a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como los animadores del Festival de Viña 2026
"No sé quién me contagió, no sé a quién contagié": Artista urbano argentino revela a través de redes sociales que padece de VIH
Comentario: Así Thunderbolts devuelve el alma y la emoción al universo Marvel
Anuel AA despide a narcotraficante chileno asesinado en Quilicura: "Nos vemos en el otro lado guerrero"
"Eskarcita" escribió mensaje a Antonia Casanova tras perder la corona en el Miss Universe Santiago
Lo último de mundo
Comienza la cuenta regresiva para el Cónclave: Así será el proceso para elegir al próximo Papa
Intentó frustrar el robo de su auto y fue arrastrado por varios metros en Nueva York
Cónclave: El origen, significado del nombre, cuál fue el más largo de la historia y todos los detalles
Hombre es perseguido por oso polar en Noruega: Video muestra su frenético escape
Video muestra impresionante momento en que lancha rápida volcó y se elevó 9 metros por el aire
Queda en una torre de reloj y vale más de $18 mil millones: Conoce el lujoso triplex que se vende en Nueva York
Lo último de calidad de vida
El simple truco que te dará un golpe de energía más efectivo que la cafeína, según estudio
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos