Hombre muere apuñalado en plena vía pública tras discusión con un desconocido en Limache
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un hombre perdió la vida el jueves recién pasado luego de haber sido apuñalado en plena vía pública en el marco de una discusión con un desconocido en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso. Según información preliminar, la víctima fatal contaba con antecedentes policiales al momento de la tragedia.
Los primeros antecedentes
Según informó SoyChile.cl, el violento episodio sucedió en la calle Concepción con Pasaje 3, cuando la víctima, que iba caminando por la calle, sostuvo una discusión con una persona que no conocía.
En ese momento, el agresor sacó de la nada un arma cortante y apuñaló al hombre al ver que intentaba escapar del lugar.
¿Qué dijo la PDI?
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, dijo que "la víctima sigue su recorrido con el fin de pedir auxilio a familiares. Sin embargo, a metros de su domicilio cae producto de estas heridas".
De esta manera, el efectivo policial indicó que "fue trasladado rápidamente hasta el hospital de la comuna, donde finalmente es ingresado fallecido".
Tras el hecho, funcionarios de la PDI comenzaron a realizar diversas diligencias, como el registro de cámaras de seguridad, para conocer la identidad del autor del crimen.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Se llegó a acuerdo por reajuste a trabajadores del sector público: Esto subirían los sueldos
- ¿Lloverá este fin de semana?: Conoce el pronóstico de precipitaciones y vientos para este sábado y domingo en Chile
- IPC anota leve aumento en noviembre con variación de 0,2%: Destaca alza en muebles para living y lavadoras
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables