Mall Alto Las Condes tendrá importante remodelación: ¿Cuáles serán los cambios?
A lo largo de sus 31 años de historia, el mall Alto Las Condes se ha sometido a importantes cambios, desde el establecimiento de tiendas minoristas a grandes cadenas comerciales, además de la habilitación de todo un edificio para estacionamientos, cuyo último piso es una zona de restaurantes.
Ahora, el proyecto que está impulsando el grupo fundado por Horst Paulmann consiste en otra ambiciosa remodelación para el recinto ubicado en el sector oriente de la Región Metropolitana.
Los cambios que tendrá el mall Alto Las Condes
Al igual que la mayoría de los centros comerciales ubicados en todo el país, en el interior del mall hay un patio de comida rápida, frecuentado por consumidores que vienen de o van a vitrinear, y por quienes tienen como único destino alguno de los locales gastronómicos para luego retirarse.
De acuerdo a lo que reporta DF, en Cencosud está la intención de remodelar ese patio, pero no para ampliar la oferta culinaria, sino transformarlo para instalar más tiendas y así generar un mayor flujo hacia la zona de restaurantes.
LO ÚLTIMOEntonces, ¿desaparecerá el patio de comida rápida? Seguramente no, pero la eventual nueva ubicación del espacio se mantiene bajo estricta reserva por parte de Alto Las Condes.
Cenco Costanera, otro mall bajo remodelación
El anteriormente conocido como Costanera Center también trae importantes cambios. De todas las transformaciones, una que está lista fue la que se efectuó en el piso -5. Ahí, Jumbo —propiedad de Cencosud— abrió una tienda oscura, una "darkstore" de 8.400 metros cuadrados, para atender las compras realizadas por Internet o su aplicación móvil.
En el -1 se está habilitando un espacio de 8.900 metros cuadrados de superficie arrendable para las tiendas dedicadas a la venta de automóviles, las que están ubicadas en la Planta Baja del famoso mall.
Ya en el nivel 1, lo que antes era el área de perfumería de Paris, pronto será un enorme espacio que albergará a más de 20 tiendas comerciales, junto con restaurantes y cafetería.
Para convertirse en el principal circuito gastronómico de Chile, en el quinto piso se aumentará la oferta de locales para saciar el hambre de sus visitantes. Eso implica una ampliación en más de 5.000 metros cuadrados, los que albergarán a nuevos restaurantes en los próximos meses.
Leer más de
Notas relacionadas