Le robó el auto a su jefe y no volvió a su trabajo: "Estábamos por renovar su contrato y se mandó este numerito"

¿Qué pasó?

Una situación insólita se vivió en la comuna de Punta Arenas, en la región de Magallanes, luego de que un trabajador le robara el auto a su propio jefe y no volviera a su lugar de trabajo, el pasado 19 de noviembre. Lo particular del caso, es que el contrato de la víctima estaba a punto de ser renovado.

¿Cómo ocurrió el robo?

El afectado habló con el medio local El Pingüino y explicó que la situación se registró cuando ambos estaban llevando a cabo unas compras. Al momento de volver a la sucursal, el jefe, que también es el dueño de la empresa, entró a la oficina y cuando salió se dio cuenta de que el vehículo en cuestión ya no estaba.

Ir a la siguiente nota

Al revisar las cámaras de seguridad, se percató de que el trabajador cargó unos extintores (la empresa se dedica rubro de recarga y mantenimiento de estos elementos), los que subió al auto para más tarde irse. No conforme con ello, hizo una parada para cargar bencina con cargo a una cuenta de la empresa.

"No ha llegado a la oficina a trabajar ni nada"

Alfredo González, el dueño de la empresa, expresó que luego del robo del vehículo, el sujeto "no ha llegado a la oficina, ni a presentarse, ni a trabajar ni nada".

LO ÚLTIMO

"Ahora estábamos justo en periodo de renovar su contrato y se mandó este numerito, pero está totalmente ido", afirmó.

Ante el robo, González indicó que "las personas que lo vean que llamen mejor a la policía", debido a que hasta este viernes todavía no aparecía el vehículo sustraído.

Todo sobre Noticias Chile