
"Me empuja y me empieza a ahorcar": Habla conserje que fue agredido por residente en edificio de Santiago
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Este jueves conversó con Meganoticias un conserje que fue agredido por parte de un residente de un edificio ubicado en Santiago. La violenta acción se habría generado luego de que el agresor lo acusara de dañar su vehículo.
El ataque fue grabado en una cámara de seguridad del inmueble, que captó el momento exacto en que el hombre se acerca al sector de la conserjería para darle una cachetada en la nuca y ahorcarlo.
La víctima, que no quiso mostrar su rostro por seguridad, entregó su versión y dijo que la situación sucedió el domingo recién pasado, cuando estaba de turno.



"Me golpea en la cabeza"
En primera instancia, el conserje sostuvo que el residente "llega y me empieza a increpar. Son 15 minutos en que me increpa y diciendo que le rayé el auto y le robé unos espejos de su vehículo. Él tiene varios vehículos acá, pero no es tema mío".
LO ÚLTIMO"Como yo no le presto la atención que él exige, me indica que va a pasar y me va a pegar. Que me va a sacar del trabajo. Yo no le di importancia, pero entra y me golpea en la cabeza. Me paro y le digo que salga y me dice puros improperios. Me empuja, se pone más agresivo y me caigo. Me empieza a ahorcar", agregó.
"Me pongo a forcejear con él y como vio que estaba agotado, me decía 'te voy a matar y te voy a cag...'. Saca un cacho (que portaba), toma mi termo y me quería agredir en la cara. Le digo que la cortara. Se da media vuelta y me grita que tuviera buena noche, burlándose", manifestó.
Además, según el conserje, poco antes el residente le había escupido en la cara al no darle la atención que exigía, por lo que debió activar el botón de pánico.
Dicho lo anterior, remarcó que "nunca había tenido algo tan fuerte acá en la torre. Yo sabía que era agresivo y que tenía muchos vehículos, pero no era tema mío".
Respecto a las medidas a tomar, el afectado señaló que la administración del edificio multaría al agresor y que ahora están analizando los pasos a seguir ante este violento episodio.
¿Qué dijo el agresor?
Meganoticias también tuvo la oportunidad de conversar con el agresor, quien sostuvo que antes había recibido una provocación del conserje, en la cual le dijo, presuntamente, que si seguía estacionando, iban a seguir apareciendo autos rayados: "Yo sospecho que entre la administración y este señor hay una especie de colusión".
En cuanto a los presuntos rayados de autos, el hombre agregó que "aquí transita toda la gente de la universidad y para mucha gente está abierto. Uno no puede acusar a nadie. Es mentira lo que dijo que rayaron un auto mío".
Leer más de
Notas relacionadas
- GOPE evacúa colegio en Chimbarongo: Alumna ingresó con granada lacrimógena en la mochila
- Conductor de aplicación es baleado por Carabineros tras intentar atropellar a funcionario para evitar control
- Tiene cáncer y sus amigos lo sorprenden con su mismo tatuaje: "No podemos compartir tu dolor, pero te podemos acompañar"
Lo último de nacional
Puma muerto en Parque Torres del Paine: SAG realiza necropsia y entregará informe a la Fiscalía
"Atiné a abrir la puerta de atrás y sacar a mi mascota": El dramático relato de mujer víctima de portonazo en Quilicura
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Líder de Resistencia Mapuche Lafkenche a prisión preventiva: Fue formalizado por ataque a molino Grollmus y homicidios frustrados
¿Por qué instalaron más de 4 mil remolinos azules en La Moneda?
"Está conectado a ventilación mecánica": Actualizan estado de salud de profesor de karate baleado en Calera de Tango
Lo último de tendencia
Francisco "Chapu" Puelles vuelve a las teleseries después de seis años: Formará parte de la nueva vespertina de Mega
Desde la madrugada: Así será la transmisión especial de Mega por el funeral del Papa Francisco este sábado
Lolo Peña se encuentra internado en Italia tras sufrir accidente doméstico: Cayó desde gran altura
Cristina Morales descartó tajantemente reconciliación matrimonial con Gary Medel
"Horrible" y "repugnante": Pedro Pascal en picada contra la escritora J.K. Rowling por mensaje transfóbico
¡Con Álvaro Rudolphy de regreso!: Este es parte del elenco que le dará vida a la nueva teleserie de Mega
"Si va a hablar de mí que se aguante": Daniela Aránguiz arremete contra Antonella Ríos luego de que la llamara "exhibicionista"
"No se lo deseo ni a mi peor enemigo": "Arenita" Rodríguez habla sobre la dolorosa afección que la tuvo tres días hospitalizada
"Cumplió la promesa": El especial anillo que Pedro Astorga regaló a Michelle Carvalho y que avivó rumores de romance
A sus 90 años sigue actuando: Así luce hoy la actriz Luz Jiménez
Lo último de mundo
Revelan que Papa Francisco dejó dos cartas para excluir del cónclave a cardenal condenado
Lo atacó por la espalda con una llave inglesa: Director de colegio en Gales golpeó a profesor por relación con la misma docente
La polémica razón por la cual en Australia sacrificaron a 700 koalas
Felipe Herrera Espaliat, editor general de Vatican News: "El Papa ejerció un liderazgo que fue más allá de la Iglesia Católica"
Luigi Mangione se declara inocente del asesinato de CEO de UnitedHealthcare
Hombre mató a su mejor amigo y lo amarró a un toro para simular accidente
Lo último de calidad de vida
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años