Tormentas eléctricas, lluvia y viento: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones este viernes
¿Qué pasó?
De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan lluvias y fuertes vientos en diversas zonas del país durante este viernes 22 de noviembre. En específico, se trataría de seis regiones en la que se presentarían precipitaciones.
En tanto, en cuatro regiones se presentarían vientos de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.
Lluvia y viento en la zona insular para este viernes 22 de noviembre
Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Rapa Nui y en el Archipiélago de Juan Fernández, este viernes se esperan chubascos en la madrugada y en la mañana, mientras que el viento llegaría hasta los 40 km/h.
Lluvia y viento en la zona norte para este viernes 22 de noviembre
Al interior de la región de Arica y Parinacota también se pronostican precipitaciones, pero a partir de horas de la tarde. Además, podrían registrarse tormentas eléctricas.
LO ÚLTIMOLo mismo se espera para Colchane, en Tarapacá, y en Ollagüe, en Antofagasta, donde se presentaría viento de hasta 40 km/. En esta última región, el viento podría llegar a los 60 km/h en sectores como Calama.
Lluvia en el extremo sur para este viernes 22 de noviembre
Para la región de Aysén, se pronostica lluvia en la noche de este viernes, mientras que las precipitaciones se extendería durante todo el día en Torres de Paine, región de Magallanes.
Por su parte, Punta Arenas, registraría chubascos en la madrugada, tarde y noche.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Santiago este viernes 22 de noviembre?
De acuerdo a lo informado por Meteorología, este viernes Santiago estará completamente despejado, con temperaturas extremas de 11°C y 28°C.
En el reporte del organismo, no se encuentran pronosticadas lluvias en la Región Metropolitana para los próximos días.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta