Metro de Santiago cerró estaciones de la Línea 2: Toda la red ya está disponible
¿Qué pasó?
Metro de Santiago informó en la tarde de este miércoles el cierre de varias estaciones de la Línea 2 por persona en la vía y manifestaciones de barristas.
Sin embargo, el servicio fue restablecido y la Línea 2 volvió a operar en su totalidad a las 17:11 horas de esta jornada.
¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488. También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores de edad y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.
Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.
Leer más de
Notas relacionadas