Lluvia y vientos de hasta 60 km/h: Conoce las zonas en que caerían precipitaciones este miércoles
¿Qué pasó?
Según el pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan lluvias para diversas zonas del país en la jornada de este miércoles 20 de noviembre. Es específico, se trataría de cuatro regiones en total en la que se presentarían precipitaciones, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.
Además, también algunas zonas presentaría vientos de hasta 60 kilómetros por hora (km/h).
Lluvia en la zona insular para este miércoles 20 de noviembre
De acuerdo al organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Rapa Nui, se esperan chubascos en la madrugada y en la mañana de este miércoles.
Viento en la zona norte para este miércoles 20 de noviembre
En la región de Arica y Parinacota, en sectores como Putre y Visviri se pronostican vientos de hasta 40km//h.
En tanto, en Colchane, en Tarapacá, el viento alcanzaría los 60 km/h, al igual que al interior de la región de Antofagasta.
Viento en la zona central para este miércoles 20 de noviembre
Para la zona continental de la región de Valparaíso se pronostican vientos de hasta 40km/h.
Lluvia en la zona sur para este miércoles 20 de noviembre
En Los Ríos caerían chubascos aislados en la madrugada de este miércoles, mientras que en Los Lagos el fenómeno se registraría en la madrugada y en la tarde.
En la región de Magallanes, en Torres del Paine, las precipitaciones ocurrirían desde la mañana hasta la noche, con vientos de hasta 60 km/h.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Santiago este miércoles 20 de noviembre?
De acuerdo a lo informado por Meteorología, este miércoles Santiago presentará nubosidad, con extremas de 11°C y 27°C.
En el reporte del organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones en la Región Metropolitana para los próximos días.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta