
"Podría fácilmente haberle hecho algo": Delincuente armado entró a la casa y se llevó camioneta de un hombre de 73 años
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
En la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, un delincuente armado ingresó a la vivienda de un hombre de 73 años y extrajo las llaves de la camioneta estacionada en su exterior, robándose el vehículo.
"Podría fácilmente haberle hecho algo"
En conversación con Meganoticias, Marco Acevedo, hijo de la víctima, relató que "con mi papá vivimos solos, somos los dos, y justo en ese momento yo no estaba en el domicilio, estaba él solo".
"Cuando él se dirige a su trabajo, me llama y me cuenta que habían entrado a robar. Gracias a Dios no le pasó nada porque estaba solo, una persona mayor ya, y revisando los videos claramente se ve el tipo con un arma blanca, podría fácilmente haberle hecho algo a mi papá", agregó.


Posteriormente, puntualizó en que al delincuente que entró al inmueble afuera los esperaban otros antisociales. "En el video (captado por las cámaras de seguridad del hogar) se ve que eran una pandilla, eran como cinco personas", sostuvo.
LO ÚLTIMO"Después de eso, fuimos a Carabineros a poner constancia. En conclusión, la verdad es que los tipos ya tenían todo esto organizado, lo revisan a uno", subrayó.
Finalmente, detalló que el delincuente "saltó la reja principal y vino con un fierro largo, forzó la puerta de la calle, y cuando ingresó a la casa, lo único que se llevó fue la llave y la camioneta".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
"La justicia tiene que hacer su trabajo": Gustavo Gatica responde a videos que exponen a excarabinero acusado de cegarlo
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
"Te vamos a sacar los ojos", "Que se queme": Revelan videos que delatan actuar de excarabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica
Nueva estafa: Venden colchones sucios y con hongos como nuevos a través de internet
Reportan desaparición de funcionarios de Sernageomin en sector cordillerano de la región de Antofagasta
¿Es combinar con cebolla o acelga la solución?: Polémica recomendación del Gobierno ante alza del huevo
Lo último de tendencia
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Regresan al horario vespertino: Conoce a las tres actrices que se suman al elenco de la nueva teleserie de Mega
"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños
Dan a conocer detalles de la autopsia de Gene Hackman y su esposa a dos meses de su muerte
Lo último de mundo
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Niño de dos años que se hizo famoso por viral en redes muere en trágico accidente
Conductor de bus escolar quiso dejar a los alumnos más cerca de sus casas para evitar peligros y lo despidieron
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota