Romina Sáez habla tras visitar a Cathy Barriga en la cárcel: "No hay ningún privilegio"

¿Qué pasó?

Romina Sáez, exchica Mekano, llegó este viernes a la cárcel de San Miguel para visitar a una conocida. Se trata de Cathy Barriga, quien desde el pasado martes cumple prisión preventiva en dicho recinto penitenciario en el marco de la investigación en su contra por delitos de corrupción que habría cometido cuando era alcaldesa de Maipú.

La exintegrante del histórico programa de Mega arribó al penal de mujeres este viernes, ya que es uno de los pocos días de la semana en que está permitido que las reclusas reciban visitas. Se trata de la primera persona que visita a Barriga, además de su esposo, el diputado Joaquín Lavín León.

Ir a la siguiente nota

Tras salir de la visita, Sáez relató a los medios de comunicación que la esperaban que pudo ver a su excompañera de Mekano. Además, descartó que alguien la haya atacado, a propósito de algunos rumores de riña que circularon en las últimas horas.

¿Qué dijo Romina Sáez tras salir de la cárcel de San Miguel?

Sáez aseveró que Barriga "está tranquila, está igual que todo el resto de las reclusas, no hay ningún privilegio, y no, nadie la agredió".

LO ÚLTIMO

"Duerme en las mismas camas que el resto, tiene todo igual que el resto, como cualquier imputada, como cualquier persona", agregó tajantemente.

"Esto no es Capitán Yáber, ella no tiene las condiciones que tienen los hombres, hay una discriminación tremenda", lamentó Sáez, aunque destacó que "la están tratando bien. Le dimos mucho cariño".

Todo sobre Cathy Barriga