
Video muestra violento volcamiento de auto en Ñuñoa: Conductor que intentó fugarse fue detenido
- Por Esteban Beaumont | Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un violento accidente vehicular se reportó durante la noche de este miércoles 13 de noviembre en la comuna de Ñuñoa, dentro de la Región Metropolitana. El video muestra cómo el vehículo, que iba contra el tránsito, terminó volcándose en la intersección de las calles Coventry con Pucará.
El conductor, que bajó del automóvil e intentó darse a la fuga, fue denunciado por vecinos y posteriormente capturado por Carabineros.
Conductor salió caminando
El periodista de Meganoticias, Esteban Beaument, reportó que testigos y vecinos del sector afirmaron que el protagonista del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad.



"Lo que conversamos con vecinos es que probablemente esta persona no era del barrio, ya que hay un conocimiento generalizado de que estas calles son unidireccionales", agregó el comunicador.
LO ÚLTIMOAdemás, los tres pasajeros del vehículo fueron trasladados para prestar declaraciones, mientras uno de ellos presenta heridas de leve gravedad.
En cuanto al vehículo, se comprobó que este no mantiene encargo por robo.
Leer más de
Notas relacionadas
- PDI frustra a disparos robo a barbería: Delincuentes pidieron dinero a la dueña del local a cambio de seguridad
- Lo esposaron y dejaron tirado: Dan de baja a tres carabineros acusados de agredir a un hombre en Talca
- Tenía 27 años y estudiaba publicidad: Quién era Julio César Martínez, el joven que murió tras asalto en Providencia
Lo último de nacional
"Está conectado a ventilación mecánica": Actualizan estado de salud de profesor de karate baleado en Calera de Tango
Mujer sufre amputación de parte de sus dedos tras ataque de su sobrino en Copiapó
Video muestra violento portonazo a familia en Quilicura: Conductor fue agredido y casi se llevan a su perro
Profesor de karate baleado fue uno de los primeros entrenadores de Valentina Toro: "No entiendo, es alguien bueno"
Walmart construirá nuevo Express Lider: Esta será su ubicación
"Me parece muy extraño": Las dudas del alcalde de Padre Hurtado por tesis de cuerpos para estudio hallados en Cuesta Barriga
Lo último de tendencia
Francisco "Chapu" Puelles vuelve a las teleseries después de seis años: Formará parte de la nueva vespertina de Mega
Desde la madrugada: Así será la transmisión especial de Mega por el funeral del Papa Francisco este sábado
Lolo Peña se encuentra internado en Italia tras sufrir accidente doméstico: Cayó desde gran altura
Cristina Morales descartó tajantemente reconciliación matrimonial con Gary Medel
"Horrible" y "repugnante": Pedro Pascal en picada contra la escritora J.K. Rowling por mensaje transfóbico
¡Con Álvaro Rudolphy de regreso!: Este es parte del elenco que le dará vida a la nueva teleserie de Mega
"Si va a hablar de mí que se aguante": Daniela Aránguiz arremete contra Antonella Ríos luego de que la llamara "exhibicionista"
"No se lo deseo ni a mi peor enemigo": "Arenita" Rodríguez habla sobre la dolorosa afección que la tuvo tres días hospitalizada
"Cumplió la promesa": El especial anillo que Pedro Astorga regaló a Michelle Carvalho y que avivó rumores de romance
A sus 90 años sigue actuando: Así luce hoy la actriz Luz Jiménez
Lo último de mundo
Lo atacó por la espalda con una llave inglesa: Director de colegio en Gales golpeó a profesor por relación con la misma docente
La polémica razón por la cual en Australia sacrificaron a 700 koalas
Felipe Herrera Espaliat, editor general de Vatican News: "El Papa ejerció un liderazgo que fue más allá de la Iglesia Católica"
Luigi Mangione se declara inocente del asesinato de CEO de UnitedHealthcare
Hombre mató a su mejor amigo y lo amarró a un toro para simular accidente
Con una lápida escrita en latín: Así es la tumba del Papa Francisco
Lo último de calidad de vida
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años