Metro restablece frecuencia en Línea 2 tras sufrir retraso

¿Qué pasó? 

Metro de Santiago restableció la frecuencia habitual de Línea 2, luego que la mañana de este lunes se informara de un retraso en el recorrido, a raíz de la "conducta imprudente de una persona".

El incidente se extendió por cerca de 25 minutos, afectando a cientos de usuarios que se trasladaban a sus lugares de trabajo. La empresa no específico qué fue lo que ocasionó el problema en el servicio. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?

Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.

 

También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.

LO ÚLTIMO

En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.

Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.

Todo sobre Metro de Santiago