Metro restablece frecuencia en Línea 2 tras sufrir retraso
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Metro de Santiago restableció la frecuencia habitual de Línea 2, luego que la mañana de este lunes se informara de un retraso en el recorrido, a raíz de la "conducta imprudente de una persona".
El incidente se extendió por cerca de 25 minutos, afectando a cientos de usuarios que se trasladaban a sus lugares de trabajo. La empresa no específico qué fue lo que ocasionó el problema en el servicio.
¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.
También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.
Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.
Leer más de
Notas relacionadas