Reportan caída masiva de los servicios de Banco Santander
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Usuarios de Banco Santander reportaron este lunes una caída masiva del sistema, específicamente en sus plataformas digitales. Los afectados han señalado en redes sociales haber tenido problemas para ingresar a sus cuentas a través del sitio web y la app Santander.
Banco presenta "intermitencia" en sus canales digitales
"Ocurrió un error al ingresar a tu banco en línea. Por favor, inténtalo nuevamente. Si el error continúa, vuelve más tarde", se señala en la plataforma al momento de introducir los datos.
Por su parte, la empresa confirmó en su cuenta X que durante la jornada han presentado "intermitencia en nuestros canales digitales", sin embargo, aclararon que "nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad".
Usuarios expresaron su malestar en redes sociales
"Vas a pagar o comprar algo y se cae Banco Santander" y "se está haciendo normal los problemas con Banco Santander, todos los meses lo mismo", son algunos de los comentarios que se podían leer en la red social X.
LO ÚLTIMO"Siempre lo mismo con este banco. Uno no puede acceder a sus dineros. El tiempo perdido y los atrasos en los que uno incurre, ¿quién paga por ellos?", señaló un internauta.
En tanto, otro usuario afectado escribió que "lo del banco Santander ya parece más que un mal chiste. Pasa más caído que disponible".
Leer más de
Notas relacionadas