Hombre muere atropellado por chofer de bus Red en San Bernardo: Habían discutido por choque contra auto de la víctima
¿Qué pasó?
La madrugada del pasado lunes 28 de octubre, un hombre falleció luego de haber sido atropellado por un bus del sistema Red de movilidad en la comuna de San Bernardo.
En un principio, se creía que se había tratado de un accidente de tránsito, sin embargo, gracias a cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, el caso dio un vuelco.
¿Qué se sabe del atropello de bus Red en San Bernardo?
Según los registros, el conductor de la micro habría dirigido la máquina directamente contra este hombre, luego de que ambos sostuvieron una discusión producto de un choque entre ambos.
"Él andaba en un cumpleaños con sus amigos, y cuando venía el chofer de la micro lo chocó y mi hermano se devolvió para decirle que le pagara", sostuvo Valentina Tapia, hermana de la víctima.
"Ahí la micro lo pescó, pero no era la forma porque él no es un perro, ni un perro merece esto, es mi hermano es un ser humano y ahora quién me devuelve a mi hermano, dejó 3 niños", agregó la mujer.
Vecinos intentaron linchar al chofer de la micro
En cuanto al hombre fallecido, se trata de William Tapia, padre de tres hijos y conocido en el sector. Vecinos aseguran que luego del atropello, otras personas salieron a golpear al chofer, incluso, llegaron al terminal de los buses y causaron destrozos a algunos buses.
Desde la Fiscalía señalaron que, "tenemos que investigar las condiciones en las que se produce aquello, el vehículo pierde trayectoria, pero también arrolló a la persona que está delante de ella, que es la víctima".
El conductor del bus de RED fue detenido. La Brigada de Homicidios está analizando este registro clave para establecer si hubo o no intención de atropellar a William Tapia y se espera que este jueves sea formalizado.
Leer más de
Notas relacionadas
- Bebé hallada en refrigerador en Los Ángeles: Madre queda con arresto domiciliario tras ser imputada por infanticidio
- Detienen en Costa Rica a sicario del Tren de Aragua que operaba en la región de Valparaíso
- Carabineros realiza allanamiento en el INBA tras explosión que dejó a 35 estudiantes heridos
Lo último de nacional
Presidente Boric tras votar en la segunda vuelta presidencial: "Quien gane contará con el respeto de la institucionalidad"
¿Quién ganó en Asia?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Japón, Corea y China según resultados parciales
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador