"No lo pude ver, vine a dejar la encomienda": Claudio Valdivia visita la cárcel donde está su hermano Jorge
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Claudio Valdivia visitó en la mañana de este jueves la cárcel de Rancagua, donde se encuentra recluido su hermano Jorge Valdivia, quien cumple la medida cautelar de prisión preventiva, luego de una denuncia de violación en su contra. El chico reality llegó hasta ese lugar para entregarle una encomienda y más tarde dio unas declaraciones a la prensa, afirmando que en las próximas horas la familia se referirá al caso.
¿Qué dijo Claudio Valdivia?
En una breve conversación con la prensa que esperaba en los alrededores del centro penitenciario, señaló que "no lo pude ver, vine a dejar la encomienda".
Respecto a la denuncia en contra de su hermano, reveló que"vamos a realizar un comunicado como familia con la persona encargada de los medios".
"Entre hoy o mañana vamos a realizar un comunicado como familia... Todas las respuestas las van a tener en un comunicado oficial", reiteró.
LO ÚLTIMOJorge Valdivia en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua
Por ahora, Jorge Valdivia permanece en el módulo 86 de la cárcel de Rancagua, alejado de los reos más peligrosos, por lo que su integridad física no correría peligro en ese sector.
Según lo trascendido en las últimas horas, el exfutbolista puede recibir visitas los días martes y domingo. Es por esto que su hermano Claudio no habría podido verlo este jueves en persona.
El deportista, acusado de violación, estará recluido en ese lugar, al menos, hasta el martes 29 de octubre, cuando se revise su permanencia y posible traslado a otro recinto carcelario.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Quiero justicia por mi hija": Madre de 32 años está en riesgo vital tras ser golpeada por desconocidos en Talca
- Adulta mayor convenció a delincuentes para que no la lleven como rehén en Quilpué: Les dijo que pensaran en sus abuelas
- Allanamiento por denuncias contra Valdivia: ¿Qué buscaba la Fiscalía en el departamento del exfutbolista?
Lo último de nacional
Nuevo sismo se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Volcamiento de embarcación en Futrono dejó una persona fallecida: Otro tripulante logró salir por cuenta propia del agua
Sismo se registra en zona norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del temblor
"Su gestión careció de preparación adecuada": Diputados UDI analizan AC contra Gonzalo Durán por tragedia en el Monumental
"Lo obligaban a recoger excrementos con la mano": Menor de 13 años vivía "esclavizado" en Iquique y recibía tratos degradantes
Temblor en la zona centro-norte: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
Jorge Zabaleta felicitó a Mane Swett por su cumpleaños con tierno saludo: "Que la vida te de todo lo que has buscado"
"Tenemos ese pañito de seda para que no se muera": Pedro Astorga y tratamiento de medicina alternativa con abejas
Es influencer y ahora su manager: Catalina Palacios mostró a su nueva pareja en redes sociales
Daniela Aránguiz explicó en Only Fama por qué Jorge Valdivia no vive en su casa: "Teníamos acordado desde el principio una fecha"
"Debes dejar de...": Pedro Pascal comparte sabio consejo de vida a joven influencer que sueña con ser actor
Sammis Reyes y Emilia Dides sorprenden en escenario de concierto de música urbana
"Eres mi mejor logro y mi orgullo máximo": Daniel "Huevo" Fuenzalida comparte importante logro académico de su hija
"Llegarás a iluminar el cielo": La triste pérdida que enluta a Coté López
"Son parte de mi familia también": Leo Méndez Jr. agradece a sus seguidores por apoyo tras revelar complejo estado de salud
"Nosotros mostramos acá en el matinal a los más extremos": José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros
Lo último de mundo
Enviado de Trump propone un modelo similar al del Muro de Berlín para Ucrania
Fingió estar muda 16 años para cobrar una pensión y no ir a trabajar: Así fue como un detective descubrió su fraude
Famosa empresa de helados se declaró en quiebra: Estos fueron los motivos
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Tragedia en República Dominicana: Sube a 225 la cifra de muertos por derrumbe de discoteca
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Lo último de calidad de vida
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi