Metro restablece frecuencia en Línea 1 tras sufrir retraso por falla técnica

¿Qué pasó? 

Metro de Santiago restableció la frecuencia habitual de Línea 1, luego que la mañana de este jueves se informara de un retraso en el recorrido, a raíz de una falla técnica en la estación San Pablo, en la comuna de Lo Prado. 

¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?

Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.

Ir a la siguiente nota 

También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.

En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.

LO ÚLTIMO

Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.

Todo sobre Metro de Santiago