Los detalles del ingreso de Jorge Valdivia a la cárcel: Llegó llorando y compartirá módulo con Eduardo Macaya

¿Qué pasó?

El exfutbolista Jorge Valdivia ingresó a la cárcel de Rancagua luego que el martes se decretarse la medida cautelar de prisión preventiva en su contra. Esto, en medio de una investigación abierta por el delito de violación.

Fuentes de Gendarmería indicaron a Meganoticias que Valdivia llegó muy afectado y llorando. En prisión compartirá módulo con cerca de 60 reos. 

Ir a la siguiente nota

Comparte módulo con Eduardo Macaya

El arribo de Jorge Valdivia a prisión se produjo solo horas antes de que este miércoles se hiciera pública una segunda denuncia por violación en su contra.

El exseleccionado de La Roja ingresó específicamente al módulo 86 de la cárcel de Rancagua. De acuerdo a informantes de Gendarmería, este se trataría de un espacio seguro y libre de reos de alta peligrosidad

LO ÚLTIMO

Fuentes señalaron que además de llegar muy afectado y llorando, el exjugador no pasó por enfermería, como ocurre en la mayoría de los casos de este tipo. 

En el módulo 86, el exdeportista compartirá con entre 50 y 60 reos; entre ellos, Eduardo Macaya, padre del senador de la UDI, Javier Macaya, quien cumple una condena de seis años de presidio por delitos reiterados de abuso sexual contra menores de edad. 

Gendarmería detalló que Valdivia podrá recibir visitas los días martes y domingo. No obstante, al tratarse de una medida cautelar de prisión preventiva, sí podrá ser visitado sin limitaciones por su abogada

Todo sobre Jorge Valdivia