Triste coincidencia: Madre e hijo murieron en la misma casa con tan solo seis horas de diferencia en San Antonio

¿Qué pasó?

Un desconcertante hecho fue el que ocurrió en San Antonio, región de Valparaíso, luego de que en ese lugar una madre y su hijo fallecieran con tan solo horas de diferencia y en la misma casa en la que residían en la calle Brockman de la ciudad puerto.

Fue a las 6 de la madrugada del lunes cuando René Lara, 62 años, quien se dedicaba a ser maestro de la construcción, sufrió un infarto agudo al miocardio que le costó la vida en cosa de segundos. Según informa El Líder de San Antonio, este se encontraba bien de salud, y fue afectado por el ataque mientras dormía sin poder ser socorrido.

Ir a la siguiente nota

Lara vivía con su hermana y su madre, a quienes las noticias les golpeó fuerte y de improviso. A pesar de lo anterior, tenían había que realizar los trámites fúnebres correspondientes. Estaban en medio de esos quehaceres cuando ocurrió el segundo deceso. 

Victoria Sánchez González, de 87 años, también sufrió un paro cardiaco por una falla multiorgánica a las 12:30 en la misma casa que compartía con su hijo recientemente fallecido. Pese a que la mujer se encontraba enferma y en cama, le alcanzaron a contar sobre el deceso de su familiar.

LO ÚLTIMO

Familiares fueron velados juntos

"Murieron con unas seis horas de diferencia. Cuando me llamaron temprano, pensé que mi abuela había fallecido, porque ya tenía sus años y estaba algo enferma, pero era mi tío quien falleció. Después, cuando viajaba al velorio, me avisan que también había muerto mi abuela", dijo un miembro de la familia.

Ambos fallecidos fueron velados en su casa, generando impresión entre quienes iban a darle la despedida a uno de los dos. "Algunos han llegado al funeral de Ricardo y se enteran que su mamá también falleció, ven los dos cajones juntos y eso como que impresiona", dijeron algunos vecinos.

Leer más de