Después de varios intentos de establecerse en Chile: La marca de pizzas al estilo neoyorquino que llega a Chile

¿Qué pasó?

Tras varios intentos por poder establecerse en Chile, la cadena de pizzerías italoestadounidense, Sbarro, volverá a operar en nuestro país. Será de la mano de Copec que la empresa volverá a abrir sus puertas. 

“Desde este año, somos los representantes oficiales de Sbarro en Chile: una marca alineada a nuestra estrategia de crecimiento, valores y estándares de calidad y servicio”, dijo Nicolás Rostagno, gerente general de Copec Retail, en una entrevista con el Diario Financiero.

Ir a la siguiente nota

La apertura de Sbarros

La idea de Copec es poder abrir tres locales adicionales de la pizzería de aquí hasta fin de año. Posteriormente, se deberían inaugurar otras 10 sucursales más en 2025 en estaciones de servicios y centros comerciales de la región Metropolitana, además de estar en plataformas de delivery como Uber Eats.

En todo caso, como se deslizó anteriormente, no es la primera vez que la firma estará en Chile. Sbarros, conocida por sus pizzas en trozo al estilo neoyorquino. En la década de los 90 había intentado ingresar al mercado chileno sin éxito.

LO ÚLTIMO

Posteriormente, en 2011, pudo abrir una sucursal en el centro de Santiago, pero no tuvo éxito en sus operaciones, por lo que tuvo que cerrar. Ahora, de la mano de Copec, espera poder tener un mejor pasar, considerando que podría tener mayor visibilidad en las tiendas de convivencia como lo es Ponto.

No es la primera vez que Copec apuesta por una estrategia de estas características. El año pasado, había intentado hacer lo propio comprando la cadena Domino's Pizza al Grupo Izzi.