"No sé qué pasó por su mente": El relato de conserje insultado por propietario en condominio de Zapallar

¿Qué pasó?

Un indignante hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, en plenas Fiestas Patrias, en un condominio ubicado en Zapallar, región de Valparaíso, donde el conserje del lugar fue maltratado de forma verbal por un propietario, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad del recinto. El afectado contó su testimonio este jueves en el matinal "Mucho Gusto" y entregó detalles del violento episodio que vivió con el empresario.

El maltrato verbal hacia el conserje

Todo comenzó una vez que ese día llegara una joven a visitar a un hijo del empresario y no sabía el número de la casa a la que iba. En ese instante, el conserje le indicó que por protocolo debía llamar al propietario para evitar alguna queja.

Ir a la siguiente nota

A partir de allí, el propietario llegó al punto de ingreso e increpó en duros términos al conserje, que mantuvo en todo momento la compostura: "Ábrele ahora, h... porque yo te digo. Ábrele", fueron parte de las palabras del dueño de casa.

No conforme con aquello, el hombre siguió insultando al trabajador, a quien le dijo que "tú me debes llamar a mí. A ninguna visita en mi casa le faltas el respeto de esta manera y menos a una niñita".

LO ÚLTIMO

"Nunca había sucedido algo como lo que pasó ese día"

En el marco de este episodio, el conserje afectado, llamado Rodrigo, habló este jueves con el matinal "Mucho Gusto" y afirmó que nunca había visto a la joven que quería ingresar al condominio y que por supuesto le llamó la atención la reacción del hombre.

"Quiero dejar bien en claro que de los años que llevo trabajando en el condominio, nunca había sucedido algo como lo que pasó ese día. Me tocó a mí y yo lo di por superado", sostuvo.

Dicho esto, aclaró que "yo conversé con el propietario y con el administrador. Es un condominio súper bueno. No es que sea malo. El condominio es súper bueno".

"Yo no sé qué pasó por la mente de él (el propietario) ese día que reaccionó así... Básicamente, la niña se molestó por el control, pero nada más que eso", manifestó.

Rodrigo, para finalizar, recalcó que "yo llevo 18 años trabajando en condominios privados y es primera vez que me pasa algo así".

Todo sobre Noticias Chile