Avaluada en 10 millones de pesos: Así es la inusual joya inspirada en caja de vino chileno
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Por inusual que puede parecer una joya fue creada, inspirándose ni más ni menos que en un vino en caja. La alhaja está avaluada en más de 10 millones de pesos, fue creada por el mismo orfebre encargado de la creación de las gaviotas del Festival de Viña del Mar, Carlos Yáñez.
Yáñez fue el encargado de la confección de la joya, que fue ideada en el marco del lanzamiento del primer vino Rosé de Santa Helena, que estará en formato de uno o dos litros.
De esta manera, la obra del orfebre replicará una caja del vino en escala real, pero utilizando materiales nobles.
Para conseguir el objetivo y desarrollar esta pieza única e irrepetible, Carlos Yáñez utilizó 300 gramos de plata, 486 circones blancos y 350 de color rosado. ¿El resultado? Una joya avaluada en 10 millones de pesos.
LO ÚLTIMOClientes pueden quedarse con el trabajo avaluado en 10 millones de pesos
Quienes estén interesados en hacerse de la joya, pueden participar por ella. Para eso deberán ingresar desde este jueves 17 de octubre al mediodía a tiendasantahelena.cl, comprar uno de los 250 pack Rosé y esperar que el número que elegiste sea el de la caja de la fortuna.
En lo que respecta al producto, vale señalar que es el primer tipo Rosé en formato cartón, siendo el único de esta categoría en Chile.
Leer más de
Notas relacionadas