Las disculpas de chilena viral por hacer ejercicio en santuario japonés: "No estaba pensando en lo que estaba haciendo"

¿Qué pasó?

A través de un corto video en redes socialesy  con los comentarios desactivados, la influencer chilena Marimar Pérez, identificada en esa plataforma como @mmgymsisters pidió disculpas y solicitó que le dejaran de enviar mensajes, luego de un polémico registro viralizado en redes sociales que le generó una ola de críticas

En el video, se le vio a la involucrada haciendo ejercicio en Japón. El problema es que la actividad física la estaba realizando en un santuario de aquel país, lo que fue considerado como una falta de respeto, que no solo generó escozor en cibernautas extranjeros, sino también en varios chilenos que tomaron distancia y se mostraron particularmente críticos de esto. 

Ir a la siguiente nota

"Otra influencer extranjera se está volviendo viral en Japón por su comportamiento grosero: una Instagrammer chilena con 137 mil seguidores está recibiendo mucha atención negativa de los internautas japoneses después de compartir un video de ella misma haciendo dominadas en la puerta de un santuario sintoísta", dijo un usuario en X que dio cuenta de la situación.

"Soy chileno y ella no me representa", replicó un compatriota. "Soy chileno y espero que Japón les prohíba la entrada en todo el país", agregó otro.

¿Qué dijo la influencer?

A través de la mencionada red social, lanzó un escueto discurso mostrando su arrepentimiento por lo acontecido. "Hago este video para pedir perdón a todo el mundo. El último video que hice colgándome en Japón... la verdad no estaba pensando lo que estaba haciendo", señaló.

"Quiero pedir mil disculpas, por favor, dejen de mandarme mensajes y comentarios, pido muchísimas disculpas. No fue mi intención hacer eso. Entonces espero que puedan entender eso y muchas gracias", cerró. 

Leer más de