Tres viviendas son atacadas a disparos en La Pintana: Se realizaron más de 200 disparos y se lanzó una bomba molotov
¿Qué pasó?
En la madrugada de este lunes, tres viviendas fueron atacada a disparos por desconocidos, en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. De acuerdo a la información policial, se realizaron más de 200 disparos, además en el lugar se encontró un cargador sin municiones y restos de una bomba molotov.
El hecho ocurrió en el sector de calle Las Flautas con General Arriaga, zona que es conocida por la venta de droga.
¿Qué se sabe del ataque a disparos en viviendas de La Pintana?
Según información de Carabineros, fue a las 05:10 horas que la Central de Comunicaciones recibió el aviso de que se estaban percutando disparos en el sector.
La policía uniformada sostuvo que en primera instancia el ataque estaría enmarcado en un enfrentamiento entre bandas rivales.
"La hipótesis que se maneja, de acuerdo a la declaración de testigo, es que se trataría de una banda que quiere ocupar el sector", detalló el capitán Javier Peralta, subcomisario de los servicios de la 41 Comisaría de La Pintana.
El uniformado también indicó que una bomba molotov habría sido lanzada a uno de los domicilios, con el objetivo de incendiarla, lo que finalmente no se logró.
¿Hay heridos tras la balacera en La Pintana?
"Son tres domicilios involucrados. Los disparos solamente ocasionaron daños en la fachada, tanto del primer y segundo piso", indicó el capitán Peralta.
Además, precisó que no se han reportado personas lesionadas por el hecho.
El pasado domingo ocurrió una situación similar en el mismo sector, donde se levantaran cerca de 100 evidencias balísticas.
Cabe señalar que la balacera tuvo lugar en la Villa Concierto, cerca de la Orquesta, zona donde en el mes de agosto la PDI y Carabineros realizó un amplio operativo tras una serie de homicidios en el sector.
Leer más de
Notas relacionadas
- Internación provisoria para detenido por homicidio de joven que esperaba la locomoción colectiva en Plaza Italia
- Voraz incendio en un block consume tres departamentos en La Florida: Hay un detenido y una persona herida
- Reportan fuerte explosión durante robo frustrado a cajero automático en Puente Alto
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador