Camionero argentino asegura que fue secuestrado en Chile: "Estaba muy asustado"

¿Qué pasó?

Un camionero de 34 años llamado Andrés Pasero, oriundo de Mendoza, Argentina, aseguró que fue secuestrado por antisociales cuando llegó a Chile el martes pasado. 

El conductor tenía como destino final una sucursal de la empresa Carozzi, ubicada en la comuna de San Bernardo. El jueves de ayer, Pasero se puso en contacto con su familia, señalando que se encontraba en buenas condiciones. 

Ir a la siguiente nota

Lo que se sabe del supuesto secuestro de un camionero argentino 

De acuerdo al testimonio del conductor que recogió el medio argentino Crónica, este aseguró que fue secuestrado cuando llegó a Santiago. Posteriormente, relató que el grupo de antisociales lo soltó en la ciudad de Rancagua, tras robarle el camión y la carga que transportaba. 

La madre de Andrés Pasero, una vez que el camionero se puso en contacto con su familia, señaló en redes sociales que su hijo había aparecido. "Quería agradecerle a Dios en especial y a las personas que estuvieron acompañándome en este mal momento. Ya apareció mi hijo", señaló la progenitora del hombre. 

LO ÚLTIMO

Por su parte, Noelia, pareja del conductor, contó que "lo soltaron en Rancagua, al sur de Chile, a unos 40 kilómetros de donde lo agarraron".

"Hablé con él y me dijo que estaba muy asustado y que se quería volver a casa", agregó Noelia.

De acuerdo al medio citado, Andrés Pasero aún se encuentra en Chile. 

Todo sobre Noticias Chile