Encerrona en Ñuñoa: Asaltantes se llevaron un Mercedes Benz, artefactos tecnológicos y cuatro cajas de vino
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Una violenta encerrona se registró durante la noche del jueves 10 de octubre en Ñuñoa, en la Región Metropolitana. Allí, un grupo de personas que se transportaba en un Mercedes Benz fue abordado por cuatro asaltantes armados, quienes les sustrajeron el vehículo, sus celulares, un MacBook, un IPad, billeteras y cuatro cajas de vino.
De acuerdo a información entregada por la PDI, aún no existen detenidos ni se ha dado con el paradero del automóvil.
Encerrona "de alta gama"
El hecho ocurrió específicamente en la intersección de calle Los Cerezos con calle Eduardo Castillo Velasco, alrededor de las 23:30 horas del jueves 10 de octubre.
"La víctima señaló haber sido abordada e intimidada de forma sorpresiva junto a su familia por cuatro sujetos con armas de fuego quienes lo redujeron para sustraer las llaves del vehículo y diversas especies", explicó la subprefecta Rosana Mosquera de Bicrim Lo Barnechea de la PDI.
LO ÚLTIMOLos asaltantes habrían logrado arrebatar a las víctimas sus billeteras, teléfonos celulares, un bolso con un MacBook, un IPad e incluso cuatro cajas de vino.
Finalmente -y pese a la activación de alarmas comunitarias- los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del Mercedes Benz y el BMW con las especies sustraídas.
La subprefecta Mosquera detalló que los delincuentes "se dieron a la fuga en dirección desconocida", por lo que aún se trabaja en dar con su paradero.
Leer más de
Notas relacionadas
- Encuentran taxímetro de "juguete" en fiscalización vehicular: Era antiguo y no imprimía boleta
- "Nos gritó groserías": Motociclista que nunca ha sacado licencia de conducir es acusado de insultar a fiscalizadores
- Mujer es detenida por homicidio durante Fiestas Patrias: Víctima estaba maniatada y con heridas de arma blanca