"No me reconozco, desconozco lo que pasó": El relato de hombre que agredió a adulto mayor en La Florida
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Este martes habló Rodrigo, quien golpeó a un cuidador de autos en la comuna de La Florida durante el fin de semana pasado. El agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento del ataque, el cual quedó registrado en un video.
Agresor dice no recordar lo sucedido
En conversación en Contigo en la Mañana, Rodrigo dice no saber qué le pasó ese día. "No me reconozco, desconozco lo que pasó. No tengo más recuerdos que haber despertado en mi cama adolorido y golpeado completamente", mencionó.
Según comentó y, por relatos de terceras personas, él habría agredido al adulto mayor, a un personal de seguridad, a su familia, a su esposa, suegra y "a todo el mundo". También dijo que "estuve en una comisaría de la cual me arranqué, que estuve en el Sapu, en el cual también fui agresivo con el personal".
"Yo no soy una persona que salga a beber. Yo bebo ocasionalmente, no consumo drogas y si tengo miedo hoy día", reveló, para luego sincerar que tiene temor por la reacción que tuvo y la cual quedó registrada. En esa línea, aseguró que "yo no soy una persona como la que se ve en el video".
Rodrigo también acusó que "creo que me suministraron un medicamento y al estar en estado de ebriedad, por lo que me sale en el parte, no tengo conocimiento. El día sábado me sentía horrible. Me golpearon a mí y a mi hermano por lo que entiendo, porque yo no entendía razón ni reconocía a nadie", recogió La Cuarta.
"Logré escapar por la vereda"
El cuidador de autos que fue agredido, identificado como Carlos Acuña, se refirió a la agresión en el matinal de CHV y detalló que Rodrigo, junto con otra persona, lo querían subir a un auto para propinarle más golpes, debido a que los sujetos lo apuntaron de cómplice del robo a un vehículo.
"Logré escapar por la vereda con una zapatilla menos y la otra quedó botada acá. Yo quería puro arrancar", confesó la víctima, quien cuenta con heridas y hematomas en su rostro y brazo debido a los golpes recibidos.
Cabe mencionar que la agresión hacia Carlos terminó cuando dos sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron y acudieron al lugar para increpar al autor de la agresión.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Decretan alerta roja para la comuna de Cholchol y Senapred solicita la evacuación de dos sectores por incendio forestal
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de mundo
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta