Llamó a su hermano y le contestó la policía: Muere patinador y cantante chileno que vivía en Estados Unidos

¿Qué pasó?

Atropellado por un conductor que se dio a la fuga murió Jonathan Aravena, patinador y cantante chileno que vivía en California, Estados Unidos

Según Univisión, el viernes 20 de septiembre, el chileno de 31 años iba patinando camino a su trabajo en Los Angeles, cuando a las 20:38 horas recibió el impacto de una camioneta Dodge Durango que luego se escapó.

Llamó a su hermano y le contestó la detective para darle las condolencias

La hermana de Jonathan, Catalina Aravena González, recibió un llamado de un amigo de su hermano que le avisó del accidente y de su muerte, sin embargo, ella no le creyó.

Inmediatamente decidió llamar a su hermano, pero le contestó la voz de una mujer, la detective del caso, quien le dio sus condolencias y le dijo que no había podido comunicarse con nadie de la familia.

 

Crédito: Univisión

 

 

LO ÚLTIMO

El responsable de su muerte ya fue arrestado, mientras que la familia del chileno quiere viajar al país para repatriar su cuerpo, sin embargo, el proceso es muy costoso, por lo que decidieron abrir una cuenta en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos y repatriar a Jonathan a Chile.

Salió de Chile hace un año con una pequeña maleta y sus patines

Hace un año, Jonathan decidió salir de Chile para tomar un nuevo rumbo en Estados Unidos. Se fue con una pequeña maleta, sus patines y varios sueños por cumplir.

Sus cinco hermanos y su familia fueron a despedirlo: "Estábamos todos en el aeropuerto, deseándole lo mejor. Nunca pensamos que ese día iba a ser el último beso, el último abrazo, el último adiós", contó su hermana a Univisión.

Jonathan llegó primero a Indianápolis y luego se mudó a California. Mientras intentaba triunfar en la música, se ganaba la vida entrenando a patinadores. La noche de su muerte iba rumbo al Friday Night Skate de Santa Mónica, donde justamente patinaría.