Transeúntes encuentran cuerpo de un hombre en Laguna Curauma: Llevaba varias semanas fallecido
¿Qué pasó?
Este domingo, personas que transitaban por la Laguna Curauma, en la comuna de Valparaíso, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual llevaba varias semanas fallecido.
De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI), el fallecido no ha sido identificado y por ahora se desconocen las causas de su muerte.
¿Qué se sabe del hallazgo del cuerpo en la Laguna Curauma?
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, contó que "en la mañana de hoy personas que transitaban, hacían deporte y paseaban por los distintos senderos que bordean la laguna de Curauma de la comuna de Valparaíso, se percatan de la presencia de un cuerpo sin vida".
Espinoza señaló que se dio cuenta de la situación "a Carabineros y a través de ellos la Fiscalía toma conocimiento, quienes solicitan la concurrencia de personal especializado. Por ello, los detectives de la Brigada de Homicidios, junto a los peritos de laboratorio y el médico criminalista asesor, concurren al lugar efectuando el examen del cuerpo".
LO ÚLTIMOAdemás, precisó que la víctima "corresponde a una persona de sexo masculina, en calidad de NN. Sin embargo, se levantaron huellas dactilares a través de nuestros peritos respectivos, quienes efectuarán las pericias para establecer la identidad del cuerpo".
Investigación de hallazgo de cuerpo en Laguna Curauma
El subprefecto afirmó que el cuerpo "no tenía lesiones atribuibles a terceros", y señaló que "la causa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente, ya que tiene una data de muerte de uno a dos meses".
"Los detectives seguirán efectuando indagatorias, con el fin de establecer fehacientemente las circunstancias en que esta persona falleció en el lugar", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas
- Joven desaparecido es encontrado muerto a la orilla de un río en la región del Biobío
- "Un individuo ya está siendo perseguido": Delegada del Huasco se refiere a tiroteo en discoteque de Vallenar
- Nuevo reporte por volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur: Conductor fue detenido y tres pasajeros están con lesiones graves
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta