Lo Espejo: Dos hombres y una mujer resultan heridos de bala tras intento de homicidio en su contra
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala luego de que desconocidos perpetraran un intento de homicidio en su contra la noche de ayer martes 17 de septiembre en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
¿Qué se dijo sobre la balacera en Lo Espejo?
Hasta el sitio del suceso se dirigió la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las labores de investigación y peritajes correspondientes.
Respecto al hecho, el inspector Manuel Fuentes Sánchez, de la mencionada brigada, señaló que "un equipo de la BH Sur, en compañía de peritos de Lacrim Central, concurren hasta la comuna de Lo Espejo, por cuanto en el lugar habría tres personas lesionadas por armas de fuego".
Sobre las personas heridas de bala, detalló que se trata de "una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, quienes se encuentran fuera de riesgo vital".
LO ÚLTIMO"Una vez en el sitio del suceso se pudo establecer la dinámica del hecho, levantando evidencia balística y pudiendo determinar, mediante declaraciones de víctima y testigos, que el hecho se origina a través de rencillas anteriores entre familiares de estos mismos", agregó.
Finalmente, apuntó a que "a la hora se siguen desarrollando diligencias para poder determinar la ubicación de los imputados para poder obtener su detención".
Leer más de
Notas relacionadas
- Por Te Deum y gala en Teatro Municipal: Los desvíos de tránsito para este miércoles 18 de septiembre en Santiago
- Hombre muere baleado fuera de su departamento en Estación Central: Recibió al menos cinco disparos
- Segundo sismo se sintió en la región de Valparaíso: Conoce la magnitud y el lugar en que se registró
Lo último de nacional
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta