Jugador de Curicó Unido queda en prisión preventiva por microtráfico de drogas: Corte acogió petición de Fiscalía

¿Qué pasó? 

Ayer, martes 10 de septiembre, Carabineros detuvo al futbolista de Curicó Unido Nicolás Barrios por el delito de microtráfico de drogas. 

Ir a la siguiente nota

El delantero de 20 años pasó al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó, región del Maule, donde fue formalizado por infracción a la Ley 20.000 y se le aplicaron las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.

Sin embargo, la Fiscalía apeló a la cautelar y pidió la prisión preventiva contra Barrios, la que fue acogida este miércoles por la Corte de Apelaciones, cambiando así el arresto domiciliario del futbolista. 

Le encontraron marihuana y cocaína

Barrios fue fiscalizado en un control policial cerca de la 1:00 AM del martes en la ruta J-40, en la comuna de Teno, instancia en que le encontraron marihuana en la guantera de su vehículo y, posteriormente, una bolsa con cocaína en su ropa, según VLN Radio.

LO ÚLTIMO

Barrios es un jugador formado en el club tortero que debutó en el profesionalismo en 2023, donde disputó 16 duelos en Primera División. Este año, en la Primera B también ha sido importante en el equipo de Héctor Almandoz, en donde ha disputado 20 partidos (19 entrando desde la banca) y ha convertido dos goles.

Todo sobre Noticias Chile