Banco Bci presenta intermitencia en sus servicios de aplicación móvil y sitio web

¿Qué pasó?

La mañana de este miércoles, Banco Bci informó a través de su cuenta de X que presenta intermitencia en sus servicios, específicamente en su aplicación móvil y plataforma web.

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Esto luego de constantes reclamos de usuarios de la entidad bancaria a través de la misma red social.

"Efectivamente, estamos presentando intermitencia en nuestra app y web, lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad, te recomendamos ingresar más tarde", consignó Banco Bci en su cuenta de X.

Según los reportes de los usuarios en redes sociales, al momento de ingresar a la aplicación en teléfonos celulares, la plataforma comienza a cargar, pero tarda más del tiempo normal en dirigir a la cuenta personal del banco.

 

Mensaje de Banco Bci en app móvil

 

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Al ingresar a la app, muestra el siguiente mensaje: "Perdimos la conexión a nuestros servicios. Estamos trabajando para resolverlo. Por favor, vuelve a la aplicación más tarde".

Por otro lado, en el sitio web, al ingresar arroja el siguiente mensaje: "Estimado usuario, estamos experimentando un problema en el servicio. Por favor reintente conectándose en unos minutos".

 

Mensaje de Banco Bci en sitio web

 

De momento, el Banco de Crédito e Inversiones no ha especificado la hora aproximada en que se restablecerán sus servicios digitales.

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