Encuentran restos mortales en Futrono que corresponderían a persona desaparecida hace meses

A más de cuatro meses de haberse reportado la desaparición de un hombre en Futrono, región de Los Ríos, se encontraron, durante la jornada de este sábado, osamentas humanas que estudiará el Servicio Médico Legal para dirimir si corresponden a Luis Miguel Vera, quien había desaparecido en extrañas circunstancias, las que hacían pensar a la familia en una eventual participación de terceras personas.

LO ÚLTIMO

En aquella oportunidad, Josefina Vera, hija de Luis Miguel, aseguraba que la sospechas de que otras personas estuvieran involucradas descansaban en que su padre padecía de epilepsia y salió sin sus pastillas, ni documentos, ni celular, ni su ropa.

"Cuando revisamos su casa se encontraron restos de sangre, había muchas cosas rotas, sobre todo en el baño, como espejos, vidrios, el lavamanos estaba quebrado", agregó.

Restos encontrados corresponderían a Vera

A propósito de los restos mortales que fueron hallados, existe una pista clave: un polerón que fue reconocido por un familiar y que correspondería a una pertenencia del hombre.

Ir a la siguiente nota

Al respecto de lo que se encontró, el fiscal Sergio Carmona, indicó que "dispuse de inmediato la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, quienes ya llevaban una orden de investigar una presunta desgracia por la desaparición de una persona hace tiempo atrás, específicamente, Luis Miguel Vera Segura".

Ahora, será el Servicio Médico Legal, la entidad que deberá confirmar si efectivamente el cuerpo encontrado corresponde a Luis Miguel Vera.