Nueva marca H&M Beauty llega a Santiago y a otras regiones: ¿Dónde estarán las tiendas ?

La conocida marca de ropa y moda H&M expandirá su línea de negocio en Chile y traerá su nueva tienda H&M Beauty, la que venderá productos de belleza y cosmética.

LO ÚLTIMO

La compañía de origen sueco anunció que la apertura de sus nuevos seis nuevos locales se realizará el próximo jueves 5 de septiembre, y contará con la presencia de tiendas físicas en Santiago y en otras regiones del país.

Con ello, la marca que lleva una década en  Chile da un nuevo salto en el país, ya que será la única nación de América del Sur donde se lanzarán estos productos.

¿Dónde estarán las nuevas tiendas de H&M Beauty?

Según confirmó la marca, H&M Beauty tendrá en principio seis tiendas en Chile: 4 en la Región Metropolitana, 1 en la de Valparaíso y 1 en la del Maule.

Ir a la siguiente nota

Específicamente los locales estarán en los siguientes centros comerciales del país:

  • Alto Las Condes
  • Casa Costanera (Vitacura)
  • Cenco Costanera, ex Costanera Center (Providencia)
  • Open Kennedy (Las Condes)
  • Mall Marina Arauco (Viña del Mar)
  • Plaza Maule (Talca)

Pese a que H&M Beauty solo funcionará a través del comercio físico, el country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Joaquín Pereira, no descartó a La Tercera  que en el "futuro nuestros productos puedan ofrecerse a través del canal online en el país, como ya se ofrece en otros mercados". 

¿Qué productos ofrecerá H&M Beauty?

La nueva línea H&M Beauty ofrecerá productos cosméticos como máscaras de pestañas, gloss de labios, delineadores, perfumes, insumos para el cuidado de la piel, toallas, cosmetiqueros y brochas.

"El mercado de la belleza está creciendo rápidamente y va camino de igualar al mercado de la moda. Si bien la belleza no es algo nuevo en H&M, hace tres años tomamos la decisión estratégica de comenzar como una organización independiente para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes", explicó Pereira al citado medio.

Pereira además se mostró optimista, debido a que "al igual que nuestra propuesta de moda, es una gama de productos de calidad, con precios accesibles y, muchos de ellos sostenibles, con fórmulas veganas y naturales que no contienen ningún ingrediente de origen animal".

Todo sobre Economía