"Apuntaron con un revólver": Testigo relata cómo fue el robo del auto con un bebé a bordo en San Miguel
¿Qué pasó?
Un desesperante momento sufrió una madre la noche de este martes, tras ser víctima del robo de su vehículo en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. Lo insólito fue que los asaltantes se llevaron a su hijo, un bebé de tan solo un año, con el automóvil.
Afortunadamente, una hora después, el pequeño fue encontrado a salvo en la comuna de El Bosque, ya que los delincuentes lo habían abandonado frente a un centro asistencial en la misma silla en que era transportado por su mamá. El vehículo también fue recuperado.
El asalto ocurrió mientras la mujer esperaba que su pareja saliera de un edificio, por lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el video, que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales, se ve a la afectada totalmente desesperada, mientras un conserje la auxilió.
¿Qué dijo el conserje que fue testigo de lo ocurrido?
El conserje relató a Meganoticias detalles del hecho y se refirió a los asaltantes diciendo que "yo pienso que andaban viendo qué auto robar (?) vimos las cámaras y pasaron varias veces por acá mismo".
"Ella (la víctima) justamente estaba esperando al novio que vive en el edificio, y en ese momento surgió el portonazo. De repente sentimos a la señora gritando '¡mi vehículo, mi vehículo, mi niño, mi niño, mi niño!', así que yo le abrí inmediatamente para ver que pasaba", sumó.
El testigo también aseveró que "fue un portonazo de unos motoristas. Se bajó el de atrás y le apuntaron con un revólver en la cabeza, la mujer abrió la puerta y se llevaron el vehículo. Iba un bebé en la parte de atrás".
Leer más de
Notas relacionadas