PDI reconoce que recibió antecedentes de robo a sucursal de Brinks previo a que sucediera

La Policía de Investigaciones (PDI) reconoció este martes que, en el marco del millonario robo a una sucursal de Brinks en Rancagua, un funcionario de la institución recibió antecedentes del hecho delictual.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo la PDI sobre los antecedentes del robo a sucursal de Brinks?

A través de un comunicado, la PDI detalló que "en el marco del trabajo de campo que realizan los oficiales policiales para el desarrollo de sus investigaciones, un integrante de dotación de la Región Policial del Libertador Bernardo O’Higgins, recepcionó antecedentes de un posible robo que afectaría a una empresa de valores de la zona". 

De acuerdo a la institución policial, el robo se materializó "mientras se realizaba ese proceso investigativo". 

La PDI consignó que puso a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes que ha recabado en beneficio de la investigación.

Ir a la siguiente nota

Fiscalía revela el monto de dinero robado

Este martes comenzó la formalización de los 18 detenidos por el millonario robo ocurrido el pasado viernes 16 de agosto en la comuna de Rancagua, región de O'Higgins.

En la instancia, la Fiscalía reveló la cuantiosa cifra de dinero que los imputados sustrajeron, la que asciende a $12 mil millones, monto que aún están siendo buscado, junto a los otros delincuentes que escaparon.

Todo sobre