Conductor ebrio se lanzó a canal de regadío para no ser detenido: Había chocado el portón de un fundo

¿Qué pasó?

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido el domingo recién pasado, luego de protagonizar un choque e intentar escapar en la comuna de Sagrada Familia, en la región del Maule.

Se lanzó a un canal de regadío para no ser detenido

Todo comenzó una vez que el sujeto chocó contra el portón de un fundo, lo que derivó en que Carabineros se trasladara hasta el lugar para realizar las primeras diligencias.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, según el relato de testigos, después de la colisión, el chofer involucrado escapó a pie por el interior del mismo recinto, con vestimenta oscura.

De acuerdo a lo anterior, efectivos policiales lo persiguieron, pero el hombre, al percatarse de su presencia, se lanzó a un canal de regadío para no ser arrestado.

 

Imagen referencial / Aton

 

La detención del sujeto

En ese instante, el sujeto opuso resistencia, lanzando golpes y patadas a los carabineros presentes, quienes finalmente lo detuvieron.

Ir a la siguiente nota

A partir de allí, el conductor fue trasladado hasta el Hospital de Molina para hacer el respectivo examen de alcoholemia, procedimiento tras el cual se pudo confirmar que manejaba en estado de ebriedad.

A través de su cuenta de X (exTwitter), Carabineros detalló este lunes que "el imputado fue trasladado al Juzgado de Garantía de Curicó para su respectivo control de detención".

Todo sobre Noticias Chile