Transbank afirma que sus servicios se encuentran normalizados tras intermitencia presentada este martes

¿Qué pasó?

A través de su cuenta de X (exTwitter), Transbank informó este martes sobre "intermitencias" en el pago con una marca de tarjetas, situación que fue resuelta con el paso de los minutos.

¿Qué dijo Transbank?

En un comienzo, la empresa indicó que la red de Transbank estaba funcionado "con normalidad", aunque llamaron a consultar con el emisor.

LO ÚLTIMO

Hasta ese entonces, no revelaron cuál era la marca afectada con este inconveniente, pero cibernautas manifestaron que estaba ocurriendo con varias tarjetas Visa.

Problemas para completar pagos y cobros duplicados

Al parecer, el error radicó al instante de realizar la transacción en la respectiva máquina, no pudiéndose efectuar el pago.

 

Imagen referencial / Shutterstock

 

No obstante, otros clientes reclamaron cobros duplicados en sus compras al momento de utilizar sus tarjetas.

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¿Qué ocurrió finalmente con la intermitencia?

Pese a todo esto, Transbank comunicó a eso de las 17:30 que "nuestra red se ha mantenido funcionando de manera correcta".

"La intermitencia informada fue levantada oportunamente con la marca de tarjetas Visa y los servicios ya están normalizados", añadió.

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