"No tengo nada": Dueña de minimarket ha perdido más de $2 millones en mercadería tras seis días sin luz en Quinta Normal

¿Qué pasó?

La comuna de Quinta Normal vive días complicados por los cortes de luz que de momento siguen afectando a vecinas y vecinos, quienes aún no reciben la reposición de la energía eléctrica.

Una de las personas afectadas es Magaly, dueña del minimarket Adimaxs desde hace ocho años y quien asegura haber perdido más de dos millones de pesos en mercadería, debido a los seis días que lleva sin suministro eléctrico.

LO ÚLTIMO

"Tengo todo perdido, no tengo nada"

La dueña del almacén conversó con "Mucho Gusto" y explicó la complicada situación que le ha tocado vivir tras el corte de luz que inició el pasado viernes.

"Tengo todo perdido, no tengo nada, yo no entiendo cómo pudieron decir que llegaba mañana (la luz) y así nos mantuvieron", contó afligida Magaly.

 

Magaly cuenta que su minimarket lo perdió todo

 

La propietaria del minimarket contó que trató de mantener la cadena de frío de productos tales como hamburguesas y choclos congelados, sin embargo, la prolongación del corte de suministro eléctrico provocó que finalmente perdiera la mercadería.

Ir a la siguiente nota

"Hoy en día me siento muy acongojada, me siento muy apenada de haber perdido todo de la nada, cosa que nos costó tantísimo", lamentó.

En ese contexto, Magaly reveló que su salud también se ha visto afectada. "Yo estoy con dolor de estómago, con puros nervios, no sé como voy a hacer para el día de mañana llenar de nuevo las maquinas o ir echándole de a poco", dijo.

Finalmente, la emprendedora confirmó que los efectos de no tener luz en su local le significó una pérdida de "aproximadamente dos millones y medio de pesos" en productos alimenticios.

Todo sobre Sistema frontal