"Corrí por mi vida": Influencer Romina Piccoli sufrió violenta encerrona en Ñuñoa

¿Qué pasó?

La influencer Romina Piccoli sufrió una violenta encerrona durante la noche de este jueves, protagonizada por seis adolescentes que la intimidaron con armas de fuego en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Según aseguró a través de sus redes sociales, había ido a comprar cerca de su casa cuando fue abordada por los delincuentes, los que se apropiaron de su vehículo y con varias de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

LO ÚLTIMO

"Corrí por mi vida"

En su cuenta de Instagram, la también psicóloga entregó detalles de lo sucedido a sus más de 182 mil seguidores. "Me acaban de hacer un portonazo. 6 pendejos (sic) y 2 apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa... Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida".

"No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible. Pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien gracias a Dios", escribió a través de una historia.

 

Romina Piccoli detallando la encerrona en su Instagram.

 

Su hermana Constanza Piccoli, también influencer y quien saltó a la fama tras su participación en la serie infantil "BKN" de Mega, se refirió al suceso en sus redes.

Ir a la siguiente nota

"Qué rabia seguir viviendo en un país que no hace nada para detener la delincuencia. Estoy cansada de que se aprovechen de la gente buena, no tienen idea del daño psicológico que esto provoca? yo lo viví hace dos años y sé que tiene repercusiones que son para siempre", señaló.

Cerró su mensaje, señalando: "Cuídense, aunque a veces sea en vano. Solo le pido a Dios que sane esas mentes y corazones criminales".

Dos de los asaltantes fueron detenidos

Información de Carabineros señala que la encerrona ocurrió cerca de las 22:20 horas del jueves, en las cercanías de un centro comercial en Ñuñoa. Fue la propia víctima la que se dirigió a una comisaría de la comuna para denunciar lo que le había sucedido.

Una vez iniciada la investigación para dar con los delincuentes, el automóvil de Romina fue divisado con dos de los responsables en su interior.

Le hicieron seguimiento y lo interceptaron en el cruce de las avenidas Irarrázaval con Chile España, deteniendo a los dos sujetos, ambos de 21 años de edad y con antecedentes policiales.

Todo sobre Famosos chilenos