Encuentran cadáver a orillas del río Biobío en la comuna de Hualpén
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Carabineros realiza diversas diligencias durante la tarde de este lunes por el hallazgo de un cadáver a orillas del río Biobío, en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.
El operativo policial se lleva a cabo en medio de la intensa búsqueda de un hombre que desapareció el viernes recién pasado en la zona.
LO ÚLTIMO¿Qué dijo Carabineros?
En su cuenta de "X" (exTwitter), Carabineros informó que la identidad del cuerpo "será verificada por personal especializado de Labocar".
La búsqueda del hombre desaparecido desde el viernes
El hombre que se está buscando es Eduardo Ríos Silva, de 37 años, de origen magallánico, pero que llevaba viviendo desde 2006 en Concepción.
Tras perder su rastro la semana pasada, el Grupo de Operaciones Policiales (GOPE) de Carabineros dio inicio a varias diligencias en el río y la desembocadura del río Biobío.
Carolina Cid, esposa de Ríos, comentó que perdió la comunicación con él alrededor de las 10:00 del viernes pasado, cuando dejó de contestarle los mensajes de WhatsApp.
Según lo que se ha reportado en los últimos días, al momento de su desaparición, el hombre vestía un pantalon color beige y una chaqueta gris.
Leer más de
Notas relacionadas
- Abogada que demandó al fisco por "cementerio de ropa" en el desierto: "A veces no existe voluntad de solucionarlo"
- Sentencian a 4 años de cárcel a autor de megaincendio que afectó a Viña del Mar en 2022 y dejó cerca de mil damnificados
- Frío extremo obliga a activar el Código Azul en Santiago y otras ciudades de la zona central
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad de Las Américas en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta