Fallecen esposa e hija de carabinero tras volcar en Ruta 5 Norte: El funcionario y su otra hija resultaron heridos
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Dos personas fallecieron y otras dos quedaron heridas tras un accidente de tránsito registrado este domingo en la comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 312, e involucró a un solo vehículo que era conducido por un funcionario de Carabineros en compañía de su familia.
Esposa e hija fallecieron
Por motivos que se desconocen, el uniformado perdió el control del automóvil y este terminó volcado a un costado de la ruta.
Producto de lo anterior, la esposa del carabinero y su hija de 12 años perdieron la vida, mientras que el funcionario de la institución y su otra hija, también menor de edad, resultaron con lesiones.
SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación
El teniente Daniel Oviedo, de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Coquimbo, indicó que personal de la unidad fue requerido por la fiscalía local de Ovalle para realizar los peritajes.
"Se realizaron distintas diligencias propias de la especialidad para poder determinar una dinámica y causa basal del accidente", explicó la autoridad policial.
"Se hizo un levantamiento planimétrico del sitio del suceso, un set fotográfico y un peritaje mecánico al vehículo involucrado", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "La hemos sufrido y la seguimos sufriendo": Madre de niño que necesita recaudar $3.500 para costear carísimo medicamento
- Ministra Vallejo por salida de exasesor Lagos: "El Gobierno no toma decisiones en función de presiones de la oposición"
- Carabineros muestra armamentos y artefactos explosivos allanados en la RM: Fiscalía explicó detalles del operativo
Lo último de nacional
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Son cinco las regiones afectadas: Emiten "advertencia agrometeorológica" por temperaturas de hasta 36°C en la zona central
Kast se reunió con Bachelet: ¿Qué conversó el Presidente Electo con la exmandataria?
Gobierno pide la renuncia al director general de la "Tía Rica" tras polémica por débil control en empeños
"Le hicieron tanto daño a mi hijo": Formalizan a carabineros por muerte de hinchas fuera del Estadio Monumental
Lo último de tendencia
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables