Dos lesionados tras grave choque en Providencia: Conductor no respetó luz roja y auto quedó incrustado en una casa
¿Qué pasó?
Un grave accidente de tránsito se registró este martes en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, donde dos vehículos colisionaron de frente.
El siniestro se produjo a eso de las 2:00 horas en la intersección de Eliodoro Yáñez con Suecia, luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo.
LO ÚLTIMOEn vista de la fuerza del choque, los dos automóviles resultaron destruidos y un inmueble aledaño resultó con daños tras ser impactado. De hecho, uno de los vehículos quedó incrustado entre la reja y la vivienda.
Actualmente, dos de los ocupantes de los vehículos se encuentran recibiendo asistencia médica en diferentes centros de salud luego de verse afectados, ambos fuera de riesgo vital.
¿Qué dijo Carabineros por el grave accidente de tránsito?
El teniente Francisco Cabezas, oficial de servicio de la Subcomisaría Providencia Sur, confirmó que "hasta el momento mantenemos dos personas lesionadas que se mantienen en observación en un centro asistencial cercano".
"Se trata de un accidente de alto impacto en el que resultaron los vehículos con daño de gran consideración", agregó.
"Se descarta la ingesta de alcohol por parte de ambos conductores"
Consultado por si alguno de los dos choferes iba ebrio, señaló que "el personal de Carabineros que llegó al lugar realizó las pruebas iniciales y hasta el momento se descarta la ingesta de alcohol por parte de ambos conductores".
El efectivo zanjó que "este accidente se produce por una imprudencia, por eso es que llamamos a los conductores a tener mucho cuidado y a respetar las señales de tránsito".
Leer más de
Notas relacionadas
- Exfiscal es detenido por manejar ebrio y colisionar con una abuela y su nieta: Llevaba el torso de un maniquí en el auto
- Incautan más de 600 kilos de cocaína y pasta base de un camión: Avalúo de la droga supera los $10.600 millones
- Evacúan a 300 residentes por incendio en edificio en el centro de Santiago